Pero si alguna vez conocemos al diseñador e inventor de la almohadilla de batería, le invitaremos a una cerveza. Se ha convertido en una herramienta indispensable para los bateristas y puede utilizarse de diversas maneras. Para algunos, las mejores almohadillas de práctica de batería son ideales para practicar en casa. Para otros son una forma de calentar antes de un gran concierto.
Así que echemos un vistazo a algunas de las mejores almohadillas de práctica de batería disponibles en este momento y encontremos el perfecto para usted …
Tabla de Contenidos
Las 10 mejores almohadillas de batería en [year] Reseñas
- La almohadilla de ejercicio de doble cara de 12 pulgadas
- Pad de práctica de tambor silencioso Tosnail de 12 pulgadas
- Almohadilla de ejercicio de 2 lados Evans Realfeel
- Offworld Percussion Invader V3 Übung
- Agregue un paquete de accesorios Drum Workshop Go Anywhere
- Almohadilla de ejercicio de doble cara Vic Firth de 12 «
- Remo RT-0008-00 almohadilla de ejercicio gris ajustable de 8 «
- Práctica de tambor de 10 pulgadas Ammoon
- Pad de práctica ultraportátil – pad de batería de 6 pulgadas
- Übungspad de malla de tono silencioso de 10 «Sabian
1. La almohadilla de ejercicio de doble cara de 12 pulgadas
Esta almohadilla de práctica de la Movement Drum Company ha hecho todo lo posible para crear la sensación de una batería real. También tiene algunas opciones de juego que son un buen toque, y tiene tres superficies de juego diferentes en sus dos lados. También incluye una llanta completa de plástico.
De este modo, se puede crear un efecto de toma de borde. Está diseñado para la batería y tiene un diámetro de 30 cm. Viene con dos inserciones para crear diferentes sonidos y texturas.
Está hecho de goma de silicona resistente. La goma tiene dos superficies, según el uso que se le dé. La parte superior es dura con mucha sensación de impacto con un rebote poderoso. Simula fácilmente el tacto de una batería de percusión. La parte inferior está hecha de un material de goma mucho más suave. Tiene menos impacto y es mucho más silencioso. Es una superficie cómoda para trabajar con mucho menos rebote.
The Movement Drum Company reconoce que los bateristas utilizan sus baterías de diversas formas. Por eso incluyeron dos inserciones que crean dos efectos diferentes.
La superficie de acondicionamiento es un elemento que le proporciona una cobertura que mejora las habilidades técnicas. Tiene un recorrido de rebote inferior que es básicamente un amortiguador que elimina el impacto del parche del tambor. No anula todo el rebote, sólo te da la oportunidad de trabajar tu técnica.
El otro complemento es un elemento laminado que crea una sensación mucho más compleja. También tiene el chasquido de una batería real, pero a un volumen mucho menor. Este complemento es ideal para obtener un sonido y un estilo de interpretación más brillante y ajustado.
Esta almohadilla de dos caras con sus complementos es una gran herramienta de práctica que cubre una variedad de estilos de interpretación. Es fácil de transportar con solo cuatro libras de peso. Sin embargo, es un poco más caro que algunos de los otros. Pero es una almohadilla resistente y duradera que le brinda opciones. De hecho, debido a sus múltiples usos, podría ser la mejor almohadilla de práctica de batería que existe.
- Diseño robusto.
- Incluye tres opciones de juego diferentes.
- Un poco más caro que otros.
2. Almohadilla de práctica de batería silencioso de 12 pulgadas de Tosnail
Eso es lo que nos gusta oír. Una almohadilla de tambor silenciosa. Por supuesto, sólo es realmente silencioso cuando se deja de practicar, pero eso se acerca. No se trata de una almohadilla de práctica tal y como la entendemos. de hecho, se sitúa encima de la caja a la que sustituye.
Está hecho de arce y mide 13 ¾ pulgadas por 2 ½ pulgadas. Y es ajustable, y las piezas se pueden reemplazar si es necesario. Se puede usar de varias maneras, y puede sujetarlo a su soporte de caja, o incluso simplemente usarlo en una mesa.
A pesar de las afirmaciones, no se trata de un silencio ...
Es silencioso, estamos de acuerdo, pero hace más ruido que una almohadilla de goma. Si lo golpeas lo suficientemente fuerte, es casi tan ruidoso como una batería. Está bien hecho y es muy duradero. Sin embargo, no tiene dos caras, por lo que sólo se utiliza una. Se desgasta después de un tiempo, dependiendo de la cantidad y el tipo de uso.
Probablemente es mejor utilizarlo como un tambor de calentamiento, y es más para un ejercicio en casa con la almohadilla silenciosa. Sin embargo, es una herramienta de práctica muy asequible y te ahorra la molestia de conseguir tambores y soportes cuando quieras practicar rápidamente.
- Fácil de usar y configurar.
- Asequible.
- No es tan silencioso como una almohadilla de goma.
3. Almohadilla de ejercicio Evans Realfeel de 2 lados, 12 pulgadas
El Evans Realfeet es reconocido como una de las principales almohadillas de batería. Evans lleva más de 40 años en el negocio de la fabricación de almohadillas para baterías. Saben un par de cosas sobre cómo hacer almohadillas de práctica eficientes.
Esta almohadilla de práctica es de doble cara y tiene una goma dura en un lado. Se trata de un material reciclado que es más duro, más duradero y provoca menos rebote en caso de impacto. Ideal para los bateristas que necesitan practicar tocando en voz alta. El otro lado es de color gris oscuro y es una goma más blanda con una superficie texturizada. Es un poco más ligero, pero sigue siendo duradero y resistente al desgaste.
Fácil de usar...
Pesa un kilo y medio y cabe en cualquier soporte de batería. Para practicar antes de un concierto, tiene una forma que permite sentarse cómodamente en la batería. Tiene una superficie de juego de tamaño razonable, por lo que es fácil y cómoda de usar.
Es una almohadilla de práctica bien diseñada y fabricada, y la variedad de dos superficies de juego la hace ideal. También es cómodo de llevar y el precio es asequible. Es cómoda y funciona sobre una mesa o incluso sobre tu regazo mientras estás sentado. Si quieres, puedes utilizar el soporte de la batería, como se ha mencionado anteriormente.
Pero hay una trampa...
Si hay un problema con este bloque de prácticas, es que huele a productos químicos. Probablemente tenga que ver con el pegamento utilizado. No es el olor más agradable. Pero dicho esto, probablemente no durará mucho, así que sólo será un problema hasta que el olor desaparezca. Y siempre puedes practicar al aire libre para preparar los conciertos de los festivales, si es necesario.
Esta es una de las mejores almohadillas de goma para practicar con la batería, y tiene una gran relación calidad-precio. Sería perfecto si no oliera tanto a producto químico.
- Bien hecho con dos superficies.
- Costo asequible y una amplia variedad de usos.
- El olor a pegamento no es tan bueno.
4. Almohadilla de práctica Offworld Percussion Invader V3
Esta almohadilla de práctica de Offworld hace que practicar sea un poco divertido y nos pongamos serios. Esta almohadilla es un poco más grande de lo que normalmente se encuentra en 13,75 pulgadas. Un poco más pesado con dos kilos.
Offworld ha hecho un gran esfuerzo para crear una almohadilla de práctica que reproduce la sensación de una batería real. Tiene una superficie con base de goma de polímero y un material antideslizante de material similar en la parte inferior. Incluso se puede invertir, girar y utilizar esta almohadilla. El aro está preparado, lo que le permite practicar los golpes de aro sin dañar las baquetas.
Adaptable y duradero...
Cabe cómodamente en un tambor de 14 pulgadas o puede utilizarse en otras superficies. Ya sea sobre una mesa o sobre el regazo, sigue funcionando bien. No es tan silenciosa como una almohadilla sólo de goma, pero tampoco es ruidosa. Es similar a utilizarlo en una mesa de madera.
Es más cara que otras almohadillas, pero hay una razón para ello. Es robusto y resistente y dura mucho tiempo. Además, el sonido y la sensación que se obtienen son similares a los de una batería real. El rebote, en particular, es excelente y se puede elegir con la otra superficie.
Es una almohadilla de práctica de alta calidad y se considera fácilmente una de las mejores almohadillas de práctica de goma para la batería.
- Diseño robusto y duradero que se adapta a la caja.
- Replica la sensación y el sonido de una auténtica batería.
- Un poco más caro que la mayoría.
5. Añade el paquete de accesorios Drum Workshop Go Anywhere
Hasta ahora, hemos visto almohadillas de práctica que se ajustan al tambor. Una buena parte de la batería tiene lugar en la caja, por supuesto. Sin embargo, una buena técnica ayudará en todas las partes del kit. Pero tal vez sólo una vez deseaste tener un kit de práctica completo y no sólo un tambor. Bueno, no desees más. Aquí está. Lo más parecido a un kit de tamaño completo sin serlo.
Se incluyen dos almohadillas de 10 pulgadas. Se colocan para simular el tom de suelo y la caja. Hay una almohadilla de bombo que puedes utilizar para grabar patrones de bombo. Sin embargo, debes utilizar tu propio pedal o incluso probar uno de los mejores pedales para contrabajo del mercado.
Hay otras dos almohadillas de ocho pulgadas de diámetro que permiten montar un tom y un platillo. No hay soporte para un hi-hat, pero se puede cambiar la posición de otra almohadilla si el trabajo incluye hi-hat.
Estables y ajustables ...
Las almohadillas son ajustables y pueden colocarse en la posición adecuada e incluso sustituirse si es necesario. Si se desea, se puede añadir un relleno adicional. El soporte es una construcción totalmente metálica hecha de aluminio y es robusto y bien hecho. El soporte también es fuerte y está construido en la línea de un taburete de tambor.
Si quieres practicar en casa pero no puedes usar un equipo completo, esta es una gran solución al problema. Las almohadillas rebotan bastante bien, pero son prácticamente silenciosas y no ocupan mucho espacio.
Una idea inteligente e innovadora...
Un buen diseño y bien hecho con la sensación de un kit real. Es una idea inteligente e innovadora. No es barato, por supuesto, y cuesta tanto como una batería barata. Pero si necesitas practicar, es una mejor opción que una almohadilla simple. También es una buena práctica si un principiante es capaz de practicar sin una configuración completa del kit. Todo esto lo convierte en un gran set de almohadillas para la práctica de la batería y es muy recomendable si necesitas un set de práctica completo.
- Bien hecho con una amplia variedad de opciones de juego.
- Práctica casi silenciosa en una batería de 4 tambores.
- Más caro que una almohadilla de batería.
6. Almohadilla de ejercicio Vic Firth de 12 "de doble cara
La empresa Vic Firth fue fundada por el citado percusionista en Massachusetts, Estados Unidos. Fue ampliamente reconocida como fabricante de baquetas de alta calidad. Cuando aún era timbalero de la Orquesta Filarmónica de Boston. En 2010, la empresa se fusionó con Avedis Zildjian. La fabricación de almohadillas de batería se convirtió en una extensión natural de una empresa dirigida por un hombre que realmente sabía de baterías.
Consisten en una fina capa de goma sobre una base de madera. Se trata de un esfuerzo por simular el tacto de la caja, el caucho y la madera utilizados por las bandas de música, creando el tacto del kevlar utilizado a menudo en las baterías de las bandas de música. Es de doble cara y es ligero y fácil de transportar.
Una gran ventaja es que se puede tocar en cualquier lugar ...
Se adapta a un soporte de caja, pero también puede colocarse en una mesa o incluso en el suelo. Sin embargo, hay que decir que no suena como una caja. La idea con esta almohadilla no es replicar el sonido, sino la sensación del tambor. Eso es lo que hay que practicar.
Un lado de la almohadilla es más ruidoso que el otro y se siente un poco diferente. La goma es un poco más dura y hace un mayor sonido al impactar. El lado más silencioso apenas se nota y es ideal para practicar en casa.
Es una almohadilla bastante cara, aunque está bien hecha.
- Doble cara con un lado muy silencioso.
- Construcción ligera pero duradera.
- Bastante caro.
7. Remo RT-0008-00 almohadilla de ejercicio gris ajustable de 8 "
Esta almohadilla de ejercicio de Remo es una almohadilla pequeña de 8 pulgadas, aunque mide 9,5 pulgadas con el borde exterior de plástico. Está diseñado para ser utilizado prácticamente en cualquier lugar. Cabe en un soporte de caja o en el tambor, sin embargo, puede moverse un poco. Hay un protector de goma debajo que permite utilizarlo en las mesas. El cabezal es reemplazable si es necesario.
Es adecuado para que el percusionista experimentado practique o caliente, pero también es bueno para el estudiante en casa. Y tiene un buen rebote y la sensación de golpear un auténtico tambor. Es bastante ruidoso al contacto, por lo que hay que tener cuidado al practicarlo en casa. Hay algunas personas que lo utilizan como parte de su equipo de escenario.
Se trata de una práctica muy sencilla y sin florituras, ....
Si buscas una almohadilla para practicar o calentar, puede ser suficiente. Tiene una sensación decente. Pero si lo que buscas es una almohadilla silenciosa para practicar a última hora en casa, puede que ésta no sea la adecuada. Por supuesto, esto depende del lugar en el que vivas, pero si tienes vecinos cercanos, probablemente no sea adecuado.
Tiene un precio muy razonable, lo que la convierte en una opción atractiva si se dan las circunstancias y está bien hecha y es bastante duradera.
- Puede usarse en diferentes lugares.
- Precio asequible.
- No es muy silencioso.
8. Almohadilla de práctica para batería Ammoon de 10 pulgadas
Esta almohadilla de práctica de Ammoon esta hecha con una superficie de plástico. Tiene una anchura de 10 pulgadas y puede ajustarse a tonos y tensiones ligeramente superiores o inferiores. También tiene un borde de plástico y es antideslizante para permitir el uso de una mesa.
Se trata de un paquete que también incluye una funda de transporte y un par de baquetas. Las baquetas no son de la más alta calidad, pero están bien como respaldo. En la base hay un accesorio de rosca para poder fijarlo a un soporte.
No es exactamente silencioso...
Esta almohadilla ciertamente no pretende ser silenciosa. Al ser de plástico, es bastante ruidosa cuando se golpea con fuerza. Así que si buscas una almohadilla para practicar a última hora de la noche, probablemente no te sirva. Si espera un sonido de caja, también se sentirá decepcionado. No está hecho para ese sonido y es de plástico.
No es la mejor almohadilla que se pueda encontrar, pero puede ser adecuada para un joven percusionista que esté empezando. Sin embargo, tiene un precio razonable, por lo que será una opción atractiva para algunos. El hecho de que tenga una funda de transporte también es positivo, ya que muchas otras no la tienen.
- Precio atractivo.
- Viene con unas baquetas y una bolsa de transporte.
- Una opción bastante barata y asequible.
9. Almohadilla de práctica ultraportátil - Almohadilla de batería de 6 pulgadas
Otra almohadilla de práctica de Movement Drum Company, esta almohadilla es más pequeña de 6 pulgadas. Está diseñada para ser transportada fácilmente y pesa sólo media libra. La idea es que los percusionistas puedan llevarlo cómodamente consigo para practicar el control básico de las baquetas en cualquier momento. En este sentido, funciona bastante bien aunque el tamaño sea bastante limitado.
Construido para durar...
Está hecho de un material a base de goma llamado neopreno. Este material ligero es fácil de limpiar con un paño húmedo y es muy duradero. Realmente se adhiere a la superficie sobre la que se coloca, pero no deja marcas. La pegajosidad se restablece con un paño húmedo.
Al ser un producto con base de goma, esta almohadilla es bastante silenciosa para practicar.
Una idea novedosa...
Tiene un precio muy asequible y unas buenas prestaciones. La idea de pegarlo a una superficie es nueva para nosotros y una idea novedosa. Dependiendo de la superficie sobre la que se encaje, el sonido que produce cambia.
Obviamente, con una anchura de sólo 15 centímetros, no cabe en un soporte. Por supuesto, la anchura también es bastante limitante. Hay que ser preciso con la baqueta para no hacer contacto con la superficie sobre la que se coloca.
- Precio muy asequible.
- Bastante bien hecho y ofrece opciones de juego.
- Más bien pequeño.
10. Sabian 10" Quiet Tone Mesh Practice Pad
Esta almohadilla de práctica de 10 pulgadas de Sabian es flexible y también un poco diferente. Más adelante se hablará de ello.
Versátil y estable ...
La flexibilidad está en la forma en que se puede utilizar. Se ajusta a la parte superior de una caja en el soporte. Por lo tanto, puedes practicar tranquilamente en tu equipo. Tiene pies de goma para poder colocarlo en una mesa o superficie plana y poder practicar en cualquier lugar.
Los pies de goma antideslizantes garantizan que la almohadilla no se mueva mientras tocas. Incluso puedes tocar en tu regazo. O, incluso, quitar el bombo del soporte y colocar la almohadilla.
Es una almohadilla muy silenciosa, pero tal vez no se le pueda llamar almohadilla. El término se refiere a una superficie sólida, posiblemente de goma o de un material similar.
Como he dicho, es un poco diferente ...
Tiene una superficie de malla con un borde metálico alrededor. El borde está ligeramente elevado como el de una caja real. Esto hace que los golpes en el aro y los palos cruzados sean realistas. La tensión se puede ajustar como en una caja real con tacos, por lo que hay diferentes opciones de juego disponibles. Todo ello muy positivo y a un precio muy asequible, parece un bloque de prácticas atractivo.
Desde nuestro punto de vista, hay un problema potencial, y quizás estemos siendo un poco injustos. Pero al ser una cubierta de malla que sobresale, ¿es vulnerable? Es una malla y, por lo tanto, puede romperse con bastante facilidad.
Lo sentimos, pero no estamos convencidos...
Desde luego, no se pueden utilizar escobillas de alambre, ya que se enganchan y dañan la superficie. Parece una gran idea, y el sonido está casi completamente silenciado ya que no estás golpeando una superficie dura, lo que tiene que ser un punto positivo. Pero el tacto no es como la piel de un tambor, ya que los parches son una superficie dura.
En este módulo de prácticas podemos ver algunos beneficios reales, pero también podemos ver algunos problemas potenciales.
- Una idea ingeniosa con un buen borde sólido.
- Un precio asequible y muchas formas de participar.
- La red puede sufrir daños.
Ver también: Los 10 mejores sets de batería para niños del mercado
Guía de compra de las mejores almohadillas para batería
Encuentre la almohadilla de práctica adecuada
Conseguir que los percusionistas toquen y practiquen en silencio ha sido durante mucho tiempo un problema. Desde que la mayoría vio a Keith Moon y su estilo de tocar "demoledor", se ha convertido en un problema aún mayor.
¿Cómo conseguir que se callen un poco?
Bueno, hay tres opciones. Llevar el kit con ellos, que no es una respuesta porque realmente tienen que practicar. Asegúrate de que toman su medicación, ya que la mayoría lo hace por experiencia, o consígueles un buen almohadillado para practicar tranquilamente.
Sin embargo, hay muchos modelos diferentes diseñados para una serie de usos y normas. Es necesario abordar este punto en primer lugar.
¿Es para practicar en casa?
Si es así, hay un factor de ruido. Tendrá que ser silencioso. Algunos de los conjuntos de prácticas pueden describirse como "más silenciosos", pero no son silenciosos. Hay una diferencia. Si es para casa, probablemente sea mejor optar por un material con base de goma. El plástico y cualquier cosa que no absorba el sonido no funcionará.
¿Qué tipo de práctica?
Con esto nos referimos a la sincronización técnica o simplemente a la sincronización para principiantes. Si se trata de un trabajo técnico, una almohadilla de doble cara es probablemente lo mejor. Se obtiene una variedad de superficies, lo cual es importante. Si es para principiantes, necesitas una almohadilla de un tamaño decente. Uno más pequeño será difícil. Puede que te estés centrando en golpear la almohadilla en lugar de en tu técnica.
¿Y cuántas almohadillas necesitas? ¿Se puede hacer con una sola almohadilla o se necesitan más? Incluso hay una instalación de práctica que proporcionará un equipo completo si es necesario.
¿Tiene que ser portátil?
¿Necesitas llevarlo a todas partes? Si es así, tiene que ser ligero y, preferiblemente, tener algo para transportarlo, aunque esto no es realmente importante.
Las opciones no son pocas, pero no se preocupe, hay muchas opciones excelentes.
Entonces, ¿Cuáles son las mejores almohadillas para practicar con la batería?
Es muy tentador ir a por la almohadilla de la mejor forma posible para utilizar la configuración completa de cuatro tambores. Es una construcción excelente con todo lo necesario, pero posiblemente demasiado para un poco de práctica. Hay algunas buenas opciones con ideas interesantes para mantener tranquilos a esos percusionistas. Pero nosotros decidimos que lo que queríamos era el ....
Fabricado por una empresa fundada por un renombrado percusionista. Saben lo que se necesita y han elaborado un producto con un acabado de alta calidad. Al ser de doble cara, también tiene algunas opciones de juego y sonido. En nuestra opinión, el mejor de las mejores almohadillas de batería que hemos probado.