Audioengine A2+

por iMusicales
211 visualizaciones

Los Audioengine A2+ son unos altavoces activos para PC-Audio de pequeño formato con una interfaz USB integrada por unos 300 euros. Se anuncian como revolucionarios, pero ¿Cómo son realmente?

LO MÁS DESTACADO DEL AUDIOENGINE A2+ DE UN VISTAZO:

  • Altavoces activos – Con 15 vatios de potencia por altavoz
  • DAC USB integrado – Conecta tu PC o portátil y disfruta de un gran sonido
  • Sólo se necesita una fuente de alimentación – Ambos altavoces reproducen música, sólo uno necesita alimentación
  • Muchos accesorios incluidos – Cable de toma de 3,5 mm, Cable de altavoz y Cable USB incluidos
  • Disponible en tres colores – Negro alto brillo, Rojo alto brillo y Blanco alto brillo

EL ALTAVOZ CON LA EXPERIENCIA AHA

Cuando te acercas al Audioengine A2 + por primera vez, a menudo piensas «Oh, un pequeño altavoz de PC». Y cuando escuchas por primera vez tienes la experiencia aha.

Porque el A2 + tiene un rango de graves asombrosamente potente y robusto, y también se reproduce en toda la banda de frecuencia de una manera adulta y coherente.

SALIDA DE SUBWOOFER: PARA UNA PRESIÓN DE GRAVES ADICIONAL

Aunque el A2+ ya ofrece un rendimiento decente en cuanto a los graves, todavía puede mejorar. Y por eso el A2+ también viene con una salida de subwoofer.

Sólo tienes que conectar el subwoofer adecuado mediante un cable RCA estéreo a la salida de línea variable, y la diversión se hace aún mayor.

TAMBIÉN TIENE UN DAC USB INTEGRADO

El «hábitat natural» del Audioengine A2+ es el ordenador o el portátil. Por lo tanto, el A2+ está optimizado para el campo cercano y también trae un puerto USB-B. Conecta el ordenador o el portátil con el cable USB (incluido) y simplemente escucha música realmente buena.
Por supuesto, esto también sirve para las películas o los juegos.

Y si también quieres conectar tu smartphone, TV u otros dispositivos, puedes disfrutar de la entrada jack de 3,5 mm y de la entrada estéreo RCA. Así, cualquier fuente de música puede conectarse al A2+.

DOS ALTAVOCES, UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Un defecto de la mayoría de los altavoces activos: se necesita una fuente de alimentación y un cable de alimentación por altavoz. Y si no, se suele utilizar un cable especial para conectar la alimentación entre los dos altavoces.

No con el Audioengine A2+. En este caso, sólo se alimenta un altavoz, y al segundo se le envía el sonido a través de un cable de altavoz estándar. Esto te permite colocar los altavoces (casi) tan separados como quieras, y colocar el cable como quieras.

DOS VECES ESTÁNDAR – UNA VEZ EXCEPCIONAL

El Audioengine A2+ está disponible en blanco y negro de alto brillo. Estos pequeños armazones tienen un aspecto aún más elegante y resaltan el alto nivel de Audioengine en sus productos.

Pero Audioengine no sería Audioengine, si no hubiera también un color inusual: el A2+ también está disponible en rojo fuego de alto brillo.

ACCESORIOS ÚTILES – QUE ESTÁN INCLUIDOS EN EL EMBALAJE

Desembala, conecta y ponte en marcha. Ese es el lema, y se mantiene.

Además de la fuente de alimentación y el cable de alimentación de la Audioengine A2+, también se incluyen un cable jack de 3,5 mm de longitud, un cable USB de 1,5 metros y un cable de altavoz de 2 metros.

CUIDADO CON LA BRECHA

El Audioengine A2 + estableció nuevos estándares en audio y estética entre los altavoces multimedia activos.

“¡Cuidado con la brecha!” El famoso aviso de seguridad, que pretende advertir a los pasajeros del tren sobre la brecha entre el andén y las puertas del metro de Londres, da en el clavo. El A2 + cierra la brecha entre los altavoces del ordenador y los altavoces para uso doméstico.

Aunque no seas un «audiófilo», ¡te garantizamos que notarás la diferencia!

CONCLUSIÓN

El Audioengine A2+ es un producto interesante, que ofrece una muy buena calidad de fabricación, un diseño atractivo y un sonido específico, cálido y de rango medio, un poco retro (debido a los fuertes bajos superiores y al énfasis en los medios). Son más bien equipos para sonidos más ligeros, buenas reproducciones, pero no son altavoces de estudio: colorean muy bien el sonido y lo hacen musical. Funcionan bien conectados al USB, pero los puertos RCA son tentadores para servirlos con un buen DAC (y como son sensibles a la naturaleza de la fuente, puedes experimentar).

Valora este post

También Podría Gustarte

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de tus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.