Los 10 Mejores Auriculares Bluetooth Resistentes al Agua en 2023 Reseñas

por iMusicales
44 visualizaciones

A mucha gente le encanta hacer ejercicio y hacerlo mientras escucha su música favorita es la guinda del pastel. Sin embargo, no cabe duda de que hay otras personas que hacen ejercicio con regularidad, que difícilmente pueden llamar divertido.

Pero, ¿y si existiera un producto que hiciera que el ejercicio fuera también más divertido? De este modo, pueden hacer ejercicio, ir en bicicleta donde quieran y no tener que preocuparse por el tiempo o por que se mojen los auriculares.

¡Y ahí está! Ahora tenemos los mejores auriculares resistentes al agua. Por supuesto, hoy en día son normales para nosotros, pero ¿te imaginas hacer esta sugerencia hace veinte años?

La tecnología de la que disponemos ahora es increíble. Así que echemos un vistazo a los mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua del mercado y encontremos los perfectos para ti....

Auriculares Bluetooth Resistentes al Agua

Los 10 Mejores Auriculares Bluetooth Resistentes al Agua en [year] Reseñas

1. Auriculares Jabra Elite Active 65t

Algunas personas llevan una vida activa, y si eres una de ellas, los auriculares Jabra Active te mantendrán al día. Esto incluye recibir llamadas y reproducir música.

Son unos auriculares bien hechos y duraderos que se ajustan bien a tu oído y permanecen allí. Sea cual sea el ejercicio que te guste, no te defraudarán. Tienen una clasificación IP56, que es una medida de su resistencia al sudor y al polvo, y donde vayas, pueden ir contigo con seguridad.

Llega mucho más lejos que el Bluetooth...

Las funciones de conectividad incorporadas de serie son impresionantes. Funciona con Bluetooth 5.0, por lo que hay una buena conectividad con tu smartphone, pero va mucho más allá de la simple conectividad Bluetooth.

El Active 65t te conecta con Google Assistant, Alexa o Siri, lo que te permite acceder fácilmente a toda la información que puedas necesitar. Incluso puedes hacer que te lean los mensajes.

Si puedes llevarlo contigo todo el día, necesitarás mucha energía de algún sitio. Puedes contar con unas cinco horas por carga de media, lo que no parece especialmente útil si lo llevas contigo todo el día. Ha pasado la mitad del día y la batería está agotada. Sin embargo, incluyen lo que llaman un cargador "de bolsillo" que te proporciona 15 horas adicionales.

Sin problemas de conectividad....

El Jabra ofrece una estabilidad de 3ª generación en términos de contacto inalámbrico, para que puedas atender tus llamadas sin tener que lidiar con caídas y otros problemas de conectividad, y por supuesto no hay cables colgando.

Es importante conseguir un buen ajuste, y se incluyen algunos consejos sobre el tamaño extra para asegurarte de que consigues un buen sellado.

De plástico, por supuesto, pero están bastante bien construidos y durarán un tiempo. La funda también es de plástico y puede ser un poco fina, así que ten cuidado si la usas.

En cuanto al sonido, están bien. Son auriculares, así que el sonido nunca será tan bueno, pero hay una aplicación descargable que te permite ajustar el sonido a tu gusto.

Nuestra valoración: (3.6 / 5)
Ventajas
  • Bastante bien hecho y robusto.
  • Tienes muchas opciones de conexión.
Desventajas
  • Bastante caro.

2. Sony WI-SP600N

Sony ha intentado meter todo lo que se le ocurre en un pequeño juego de auriculares inalámbricos. Son de Sony, por supuesto, así que habrá algo de calidad, pero ¿cómo se sitúan como los mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua?

Están bien construidos y son duraderos, y tienen una clasificación IPX4, lo que significa que pueden soportar un poco de sudor, aunque una buena limpieza no hará ningún daño al final. Pero hay que reconocer que son bastante voluminosos, y algunos podrían decir que pesados. Esto es, por supuesto, tratar de ser fuerte y duradero.

Consigue el ajuste adecuado...

Los auriculares son cómodos. Pero dependen en gran medida de las puntas de las alas para mantenerse en el oído. Se incluyen cuatro tamaños adicionales de almohadillas y dos tamaños de alas, para que tengas el ajuste adecuado y un cierre decente, que será importante.

El sonido es bueno, lo que cabe esperar de un producto Sony. Tienen un diseño dinámico cerrado con transductores de 6 mm, por lo que son bastante potentes. También ofrecen cancelación de ruido y tienen una duración de la batería de cinco horas.

Se puede descargar una aplicación que te da más opciones de sonido y ofrece una configuración básica del ecualizador. Hay algunos preajustes básicos, o puedes personalizar el sonido para adaptarlo a tus necesidades.

Un poco engorroso...

El mando en línea es más grande que la mayoría de los otros modelos, probablemente debido a la cantidad de tecnología que llevan estos auriculares. La cancelación de ruido y los modos de sonido están incluidos, así que quizá sea una crítica injusta, pero es notablemente más pesado que otras marcas.

Lo que Sony ha intentado crear con el SP600N son los mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua. Han incluido mucha tecnología, pero quizás han pasado por alto la comodidad y el ajuste, que son básicos pero esenciales.

Nuestra valoración: (3.7 / 5)
Ventajas
  • Mucha tecnología incorporada.
  • Un precio bastante bueno.
Desventajas
  • La comodidad y la construcción no son tan buenas.
  • Pesado.

3. Auriculares Bluetooth Plantronics Backbeat Fit

Plantronics ha fabricado un auricular Bluetooth que te permite nadar mientras lo usas. Tienen una gran variedad de usos, pero nadar en la piscina es sólo uno de ellos. Y trabaja durante unos 30 minutos a una profundidad de aproximadamente un metro en la piscina. Tienen un grado de protección IP57.

Nos gustaría señalar que estos auriculares son sólo para uso en la piscina y no para nadar en el mar. Si te gusta nadar en el mar y quieres unos auriculares con Bluetooth, estos no son para ti. Sin embargo, tienen un nanorecubrimiento protector que protege contra el agua y el sudor, por lo que estarán bien en la piscina y en el gimnasio.

Escuchar música.

Tienen controles en el oído para escuchar música y conexiones Bluetooth con tu teléfono. El sonido es bastante bueno, los graves y los agudos son bastante claros. Obtendrás unas ocho horas de uso de la batería.

Una buena característica de estos teléfonos es que llevan incorporadas funciones de seguridad que te permiten escuchar tu música, pero también oír lo que ocurre a tu alrededor. ¿Cuántas veces has visto a alguien hablando por teléfono y se nota que sólo está escuchando la música?

Si buscas teléfonos que funcionen bien en diversas situaciones, algunas de las cuales implican agua o sudor, considera estos como los mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua. Conjunto de precio medio.

Nuestra valoración: (3,5 / 5)
Ventajas
  • Se puede utilizar en la piscina.
  • Puedes oír lo que ocurre a tu alrededor.
Desventajas
  • No es adecuado para nadar en el mar.

4. Auriculares Deportivos de Oído Plantronics Backbeat FIT 500

Cuando las empresas se dieron cuenta de que si diseñaban y fabricaban los auriculares de una manera determinada, se podían llevar a cualquier sitio y utilizarlos. Entonces empezamos a ver el auge de la tecnología de auriculares Waterproof to Bluetooth. Está muy lejos de los días en que los auriculares eran sólo para la gente que trabajaba en la televisión o en los estudios de grabación.

Ahora tenemos atletas que se ejercitan con ellas, e incluso gente que las usa en el gimnasio y hace footing. Algunos incluso los utilizan para aliviar la pesadez del viaje matutino en autobús o tren.

El Backbeat Fit 500 es un muy buen ejemplo de auriculares diseñados para un fin específico y con ciertas tecnologías de diseño que los auriculares normales no tienen.

Llueve o truene...

Uno de estos tratamientos especiales es el nanorecubrimiento P2i. Se trata de un tratamiento resistente al agua que puede soportar el sudor e incluso la lluvia intensa. Adecuado entonces para correr o hacer footing con cualquier tiempo. Tienen copas de goma para evitar que el agua entre en tus oídos y mantenerlos firmemente en su sitio.

Plantronics es una empresa muy involucrada en las comunicaciones. Por lo tanto, entienden la comunicación inalámbrica y las conexiones son excelentes. Sin embargo, no necesitas estar a más de tres metros de tu aparato para evitar problemas.

Excelente duración de la batería...

La duración de la batería es buena, alrededor de dieciocho generosas horas, y aunque el sonido no es de calidad de estudio ni mucho menos, es suficiente para su propósito. Si eso es lo que buscas, los mejores auriculares de estudio para grabar en casa serán más adecuados.

Cuando los coges por primera vez, no parecen especialmente bien hechos o robustos, pero eso es una ilusión. Son lo suficientemente resistentes como para soportar las carreras en carretera. El ajuste en la cabeza también es un poco diferente. Los auriculares no cubren por completo las orejas, y la diadema se ajusta bien.

Por el precio, una muy buena compra.

Nuestra valoración: (3,8 / 5)
Ventajas
  • Larga duración de la batería.
  • Repele el sudor y el agua.
Desventajas
  • Al principio se notan un poco débiles en la mano.

5. Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Vava Moov 28

Si buscas unos auriculares llamativos y atractivos para acompañar tu actividad deportiva, probablemente estos no sean para ti. Con un diseño muy sencillo y de color negro en todas partes, no están destinados a mirarme.

Son simplemente unos auriculares bien hechos, de precio razonable, que te ofrecen tranquilamente un sonido decente y algunos extras mientras los usas. Tienen una clasificación IPX6, que los hace resistentes al agua gracias a su nanorecubrimiento, por lo que el sudor y alguna que otra salpicadura de lluvia no supondrán ningún problema.

Toma el control...

Los controles son fáciles de usar y están situados debajo del auricular derecho. También alberga la batería. Tres botones controlan las opciones de reproducción, pausa, siguiente y atrás. Uno de los botones actúa también como encendido/apagado,

La duración de la batería es de unas nueve horas y sólo tarda dos horas en cargarse completamente. Se trata de un rendimiento superior a la media para este tipo de dispositivos. Se utiliza un puerto micro USB para la carga.

En la parte posterior de los auriculares hay un imán que conecta los dos auriculares entre sí y mantiene el dispositivo alrededor de tu cuello cuando no lo utilizas. Muy útil en lugar de tener dos cables colgando.

Se ajusta como un guante.

Los auriculares son de silicona y están en una carcasa de aluminio. El diseño angular se adapta muy profundamente a tu oído. Se incluyen puntas de silicona adicionales de diferentes tamaños, así como unas alas adicionales para que puedas conseguir un buen sellado y sujetar tu oreja, así como un clip para tu camisa.

En cuanto al sonido, están bien. No es brillante, por supuesto, pero para el dinero es un sonido muy bueno. El Bluetooth se empareja fácilmente con tu dispositivo y es estable.

Son unos buenos teléfonos a un precio muy atractivo.

Nuestra valoración: (3.9 / 5)
Ventajas
  • Diseño sencillo, básico pero funcional.
  • Fácil manejo y uso del Bluetooth.
Desventajas
  • Un diseño muy sencillo.

6. Auriculares Inalámbricos Soundcore Anker Spirit Pro

A veces, cuando ves un producto como los auriculares, puedes ver fácilmente que se utilizan en diversas aplicaciones. Estos auriculares inalámbricos de Soundcore no son diferentes, salvo que el Spirit Pro se lleva en el gimnasio y tiene el aspecto adecuado.

Están hechos para aquellas personas que necesitan unos auriculares resistentes para sus entrenamientos de fitness. Están protegidos por una tecnología que protege contra los elementos corrosivos del sudor y permite realizar entrenamientos más largos. La batería te permite entrenar hasta diez horas con una sola carga, por lo que probablemente tendrás que entrenar en el gimnasio durante casi una semana completa antes de necesitar una recarga.

La construcción es buena, como la de la mayoría de los productos Anker, pero sencilla, y el diseño de los auriculares los mantiene en su sitio con la ayuda de los ganchos para las orejas. Se suministran auriculares pequeños, medianos, grandes y extra grandes, así como tres tamaños de pendientes para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto.

Qué hay en la caja.

La caja también incluye un clip para la camisa, un cable micro USB y un clip para el cable. Hay imanes en los auriculares que se conectan cuando no se usan, en lugar de que los cables estorben.

El sonido es bastante aceptable. A menos que pagues mucho dinero, el sonido de estos auriculares no es excepcional, pero es bastante decente. Los transductores de 6 mm empujan el sonido hacia fuera, y definitivamente tiene que haber claridad. Los graves son bastante fuertes, pero los agudos siguen siendo potentes en la mezcla. Como es habitual en este tipo de productos, los medios sufren un poco, pero es normal.

Más que adecuado...

Aun así, el sonido es bueno y más que adecuado para lo que se necesita, y la conexión Bluetooth es bastante estable, siempre que estés cerca de tu dispositivo.

Por el precio, una muy buena compra si quieres un par de teléfonos para el gimnasio u otras actividades deportivas.

Nuestra valoración: (3,8 / 5)
Ventajas
  • Bien hecho y robusto para la actividad.
  • Protegido contra la humedad.
  • Buen precio.
Desventajas
  • El mando integrado es bastante grande.

7. Auriculares inalámbricos Bose Soundsport Pulse

La mayoría de la gente no necesita conocer a Bose por la calidad del sonido que producen sus equipos. Sin duda, estarán en la lista de los mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua.

La comodidad y la calidad de la construcción parecen estar en lo alto de la lista de prioridades cuando se trata del diseño. Sin embargo, hay que decir que a primera vista nos sorprendió un poco el tamaño de los auriculares, que parecían enormes. Aunque son un poco más grandes que la media, siguen siendo cómodas y mucho más ligeras de lo que parecen. Aunque probablemente no sean los auriculares más cómodos que puedas usar.

Construido para el confort...

Tienen unos suaves auriculares de silicona que se adaptan bien a la oreja, y ésta es la única parte de los teléfonos que hace contacto - definitivamente construidos para la comodidad, pero para el estilo y la buena apariencia - probablemente no. Aunque se ajustan bien, son voluminosos y bastante molestos a la vista.

Sin embargo, tienen una característica interesante: un pulsómetro incorporado para tus entrenamientos. Hay un sensor en el auricular izquierdo. Es necesario que esté en contacto con tu piel para obtener una lectura. Las instrucciones son claras cuando el monitor deja de limpiarse con un paño húmedo. O eso, o ir corriendo al hospital. Algunos lo apreciarán, otros no.

Buen rendimiento.

El rendimiento del Bluetooth es bueno siempre que te encuentres dentro de la proximidad recomendada de tu dispositivo. Sin embargo, la duración de la batería es ciertamente decepcionante. Cinco horas es poco tiempo y confirma la creencia de que estos aparatos están diseñados para el gimnasio, no para el uso diario. Se cargan a través de un puerto micro-USB.

El sonido es, por supuesto, bueno y mejor que la media, como cabría esperar, pero tiene un precio

Nuestra valoración: (3.7 / 5)
Ventajas
  • Construcción robusta.
  • Buena calidad, sonido y conexiones inalámbricas.
Desventajas
  • La duración de la batería es corta.

8. Auriculares Deportivos Inalámbricos V-MODA Bassfit

Definitivamente, están hechos para mantener el ritmo. Parecen resistentes a primera vista, y cuando te los pones en los oídos, permanecen allí, a pesar de la intensidad de tus actividades.

Construidas para el gimnasio y las actividades deportivas, se les ha aplicado un doble nanorecubrimiento. La mayoría, por supuesto, sólo tiene una capa, pero una capa doble los protege aún más del sudor y les da un nivel extra de resistencia al agua.

Bien conectados ...

Hay imanes incorporados en los auriculares que permiten conectarlos entre sí cuando no se utilizan para evitar que los cables se enreden. Tienen una interesante característica de diseño para los auriculares que evita que la funda de los auriculares presione demasiado en tu oído.

En el cable de la oreja derecha hay un mando que es bastante robusto y contiene los controles de reproducción, volumen y soporte de llamadas. Los cables tienen un tacto elástico añadido.

Un gran sonido...

El sonido es potente, con controladores de 10 mm que proporcionan un extra de graves a expensas de los medios. Sin embargo, los agudos siguen siendo audibles. La duración de la batería es muy buena, once horas, y dispone de un sistema de carga rápida.

Se incluye un hardware adicional para ofrecerte el mejor ajuste posible. Incluye un juego de ganchos para las orejas, tres juegos de almohadillas y ocho pares de almohadillas de silicona. Sin embargo, hay que decir que no son el ajuste más cómodo. También se incluye un cable micro-USB, así como una bolsa de viaje.

Si buscas un conjunto de entrenamiento pesado con auriculares, estos pueden ser los adecuados. El Bluetooth es fiable y las conexiones son buenas y, sin duda, son lo suficientemente resistentes.

Nuestra valoración: (3,3 / 5)
Ventajas
  • Construcción robusta con muy buena duración de la batería.
  • Buenos controles y conexiones.
Desventajas
  • Más pesado que la mayoría de los productos similares.
  • No es el más cómodo.

9. Auriculares Soundwhiz Turbo Rosa

No es fácil diseñar un producto que se asiente en el oído y que pueda llamarse realmente cómodo, pero Soundwhiz lo ha conseguido.

Los ganchos para las orejas están hechos de un material de silicona flexible y suave, pero son bastante resistentes. El diseño les da dos posiciones de uso, casual y cerrado. Durante el uso casual no se ajustan tanto, pero para el uso durante la actividad se envuelven un poco más alrededor de la cabeza.

Esto se consigue simplemente retorciendo las yemas. Como los ganchos sobre la oreja son delgados y flexibles, pueden llevarse cómodamente con gafas o gorra.

Se ajusta como un guante.

Vienen con siete tamaños de auriculares para todas las tallas, además de una opción de aislamiento del ruido con punta de espuma. Tienen una clasificación IPX7 que las hace resistentes al sudor y al agua. Está bien entonces para un entrenamiento duro y para correr bajo la lluvia, pero no para la piscina.

Utilizan Bluetooth 4.1, y el sonido proviene de dos drivers dinámicos de 10 mm, que son más grandes de lo normal para este tamaño de auricular. El sonido tiene muchos graves, lo que parece ser la configuración popular para estos auriculares de actividad.

Como es habitual, la conexión Bluetooth es estable hasta unos diez metros de distancia del dispositivo. Son compatibles con dispositivos iPhone, iPad y Android, así como con ordenadores Windows y Mac. Todos los controles se encuentran en los auriculares. El sonido del micrófono es adecuado, pero no hace falta decir que es el más claro.

La batería tiene un tiempo de funcionamiento de unas nueve horas, y oirás un aviso sonoro cuando la batería esté casi agotada. La batería se carga mediante el cable micro USB incluido. El paquete incluye auriculares adicionales para aislar el ruido.

Nuestra valoración: (4.2 / 5)
Ventajas
  • Bien hecho y muy duradero.
  • Buena comodidad y ajuste.
Desventajas
  • Bastante voluminoso.

10. Jlab Audio Jbuds

No hay cables, no hay alambres, sólo dos auriculares. Esa es la idea de diseño de JLab con sus JBuds. Como algunos de estos productos son más caros, JLab ha conseguido sacar un modelo económico con algunas características interesantes.

Están hechas de plástico, que parece ser casi todo hoy en día, pero son bastante resistentes y sólidas. Vienen en su estuche de carga y se encienden automáticamente y se conectan entre sí cuando se sacan.

Control total...

El sonido y otros controles se encuentran en los auriculares y se activan presionando ligeramente para producir el sonido deseado y activar el micrófono incorporado. Estos controles te conectan con las llamadas entrantes y los asistentes de voz.

Utilizan una conexión Bluetooth 5.0 y la carga de la batería te proporciona hasta cuatro horas en cada cogollo. Cuando se carga, hay diez horas adicionales de reserva.

Son resistentes al sudor IP55, por lo que están protegidos del sudor y la humedad. Se incluyen puntas de oreja adicionales y aletas de amortiguación para que puedas encontrar el ajuste adecuado para la comodidad y el sellado.

Son un producto interesante, y hay que decirlo de otra manera, y nos gusta la idea. Los tiempos de uso de la batería son bajos para algunos usuarios, pero la caja de carga de la batería es una gran idea. Sin embargo, es de plástico y un poco endeble, por lo que se recomienda tener cuidado.

Nuestra valoración: (3,8 / 5)
Ventajas
  • Bonito diseño.
  • Buenas características a un buen precio.
Desventajas
  • Quizás un poco vulnerable en su calidad de construcción.

Guia del Comprador de los Mejores Auriculares Bluetooth Resistentes al Agua

Vamos a buscar elementos sonoros para todas estas actividades...

Así que quieres comprar unos auriculares con Bluetooth y resistentes al agua por alguna razón. Por lo general, esto es por lo que los rastreas para entrenar, correr o trabajar, o tal vez para darte un chapuzón en la piscina. Cualquier actividad en la que necesites algo de potencia en la construcción. ¿Suponemos que no son sólo para la ducha?

El nivel de actividad te ayudará a tomar la decisión. Hay una gran diferencia entre un paseo de diez minutos a las tiendas y un paseo diario de vuelta como el que hacemos nosotros. ¡A entrenar para un maratón, definitivamente no somos nosotros! Esta diferencia y todos los puntos intermedios contribuyen en gran medida a ayudarte a hacer la elección perfecta.

¿Qué tipo de actividad?

Esto también tiene serias implicaciones porque si quieres nadar, las opciones son mucho más limitadas y la impermeabilidad es mucho más importante. No hemos evaluado productos que te permitan nadar en el mar. Así que sólo hablamos de vueltas en la piscina.

Obviamente, la comodidad es importante, por lo que hay que prestar especial atención a los materiales utilizados y a la forma en que se fijan a la oreja. ¿Hay un clip de sujeción, imanes en los auriculares cuando no se usan, se enganchan para que no haya cables colgando por todas partes? ¿Ofrecen suficientes opciones para cambiar el ajuste? ¿Tienen cables o son sólo auriculares?

¿Y cuánto tiempo estarán en uso? Es posible que necesites bastante tiempo para la batería, a menos que quieras cargarlas a diario.

Hay que tener en cuenta muchas cuestiones para encontrar el producto adecuado para ti.

Sin embargo, hay un auricular en la lista que satisfará tus necesidades, desde los grandes nombres hasta los más pequeños. Algunos pequeños productos estupendos que se adaptan a la actividad que quieres realizar.

Entonces, ¿Cuáles son los mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua?

No es una elección fácil, ya que hay algunas opciones muy buenas a muy buenos precios.

Sin embargo, creo que para nosotros buscamos algo duradero y fuerte. No son demasiado caros, ya que tendrán un uso limitado. Un sonido decente está bien, ya que no esperamos nada más, y una buena conectividad, sólo un poco de calidad general en cada área.

Por eso hemos seleccionado como mejores auriculares Bluetooth resistentes al agua los...

Auriculares Turbo Rosa SoundWhiz

Ajuste cómodo, sonido decente, diseño agradable y buenas conexiones. Hacen el trabajo a un precio competitivo.

Valora este post

También Podría Gustarte

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de tus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.