Los 10 mejores sets de batería para niños del mercado 2023 Reseñas

por iMusicales
19 visualizaciones
¿La mejor batería para niños? Qué dilema. Para aquellos padres que tienen o tuvieron un hijo pequeño que quería aprender a tocar un instrumento, comprenderán de qué estamos hablando. Tuvimos un hijo que estaba sentado allí una noche escuchando a su padre tocar un álbum de Blood, Sweat Tears. Le gustó el sonido de las trompetas. Sí, lo adivinaste, quería uno.

Intentamos convencerle de que una bonita y tranquila guitarra acústica era mucho mejor, pero no. Llegó el cumpleaños, ahí estaba, y los vecinos se prepararon. Bueno, en realidad no es así. Tenían una hija que estaba aprendiendo a tocar el violín, que a veces sonaba más como su gato agonizante.

Así que empezaron las lecciones y la práctica. Oh, Dios…
Qué pasa con él y ella y luego nuestra hija pataleando y diciendo bueno pues si él lo ha conseguido yo quiero un clarinete. Tuvimos una reunión con el vecino y decidimos que de 6 a 7 era la hora de la trompeta, el clarinete y el violín. Los vecinos salían en tropel para ir a merendar cada noche entre las 5 y las 6.

Pensamos que nos había tocado un niño que quería aprender a tocar la batería. ¿Te lo imaginas? Buena suerte con eso. Pero lo hacen, y es bueno que lo hagan. Sí, existe una batería para niños. Tenemos que encontrar a los próximos Bonham, Moon y Grohl en alguna parte.

Y hay algunas opciones muy buenas. Así que echemos un vistazo a las mejores baterías actuales para niños y encontremos el set perfecto para tu pequeño ruidoso….

batería para niños

Los 10 mejores sets de batería para niños en [year] Reseñas

1. Mendini by Cecilio batería completa para niños / jóvenes de 16 pulgadas y 5 piezas

Para algunas personas, el nombre Mendini está asociado con instrumentos orquestales para principiantes. Sin embargo, la gama de instrumentos para jóvenes y principiantes es mucho más amplia e incluye tambores.

Este kit es una batería de trabajo que no es un juguete. Se toca como el original y está diseñado específicamente para principiantes. E incluye todo lo que necesitan para llevar a tus primeros vecinos hasta la próxima ciudad. Es un kit de cinco piezas que se ha reducido para adaptarse a niños de menos de 1,80 metros de altura. Y es, en efecto, una versión reducida del auténtico. Perfecto si recién está comenzando este largo viaje.

Nos gusta este kit porque crea la sensación de realidad. Cuando se actualiza, el nuevo equipo no se siente diferente, sólo más grande.

Así que empezaron las lecciones y la práctica. Oh, Dios…
Un bombo de 16 por 11 con pedal y una caja de 10 por 6. Se incluyen tres toms, lo que nos parece un gran atractivo. Son de 8 por 6 y 10 por 5 y un tom de 12 por 10 pulgadas. Incluso se incluyen platillos con los hi-hats de 8 pulgadas y un crash de 10 pulgadas.

El crash se monta en el bombo. Y por último, un taburete de tambor ajustable y acolchado. Lo llamaremos taburete, aunque a algunos percusionistas les gusta llamarlo trono. También se han introducido algunas baquetas.

Sonidos auténticos …

La calidad de la construcción es bastante buena y el sonido de la batería es bastante auténtico. No cabe duda de que son un conjunto decente. Pero si está esperando a Ludwig o Yamaha, se sentirá decepcionado. No son un kit junior de alta gama. Pero son un kit muy funcional y tienen todo lo que necesita el joven percusionista.

Como batería junior, es una buena opción. Y tienen un precio muy asequible. Se requiere ensamblaje para lo cual recibirá instrucciones.

Nuestra calificación: (4.4 / 5)
beneficios
  • Kit totalmente funcional con todo lo que conlleva.
  • La buena relación calidad-precio para un pequeño kit agradable.
desventaja
  • No es un kit de alta gama. Tiene que ser montado.

2. Batería para principiantes de 3 piezas Music Alley Kids

Este es un kit muy sencillo de Music Alley. Sólo pretende ser una introducción para el joven percusionista. Son carcasas que están bien hechas de madera y herrajes cromados. Los tambores se pueden afinar. Sin duda, es una mejora con respecto a los conjuntos de plástico que se ven a menudo.

Tiene tres tambores. Un bombo de 14 pulgadas con un pedal y dos tambores que encajan encima del bombo. Uno está catalogado como una caja de 8 pulgadas, el otro como un tom de 8 pulgadas. Siendo realistas, ambos son toms, y el "snare" suena igual que el tom y no está colocado donde podría estar. Aun así, este kit puede enseñar a un niño pequeño la idea básica. También hay un platillo, un taburete de tambor y un juego de baquetas.

No es muy resistente...
Aunque está bien hecho con materiales decentes, no diríamos que es un kit muy resistente. Se adaptará a un músico muy joven, tal vez menor de 8 años. A esa edad, es posible que no quieran golpearlos demasiado fuerte.

Al considerar este kit, hay que recordar a quién va dirigido. Está destinado a un niño muy pequeño, por lo que es posible que no sea necesario un modelo de tapa alta en esta etapa. De este modo, adquieren unos fundamentos básicos de sincronización y uso de la batería.

No es un problema de anclaje...
Si queremos ser críticos, la falta de soporte de la eslinga es un problema. La caja y el bombo son los dos tambores que más se tocan. Por ello, es muy importante saber cómo funcionan juntos. El "snare" colocado en el bombo no logra realmente eso.

Aun así, estará bien como equipo de iniciación para un niño pequeño. Con un precio muy razonable, ciertamente no se puede discutir.

Nuestra calificación: (4.5 / 5)
beneficios
  • Bien hecho con buenos materiales.
  • Precio muy asequible.
desventaja
  • La falta de una caja adecuada en la posición correcta es decepcionante.

3. Batería júnior GP Percussion GP55BK de 5 piezas

Por primera vez, este kit le da a un niño pequeño la oportunidad de sentarse detrás de un kit de batería real. Contiene un bombo de 16 pulgadas con patas retráctiles y una caja de 10 pulgadas.

Junto al bombo hay toms de ocho y diez pulgadas, y hay un tom de suelo de 12 pulgadas. Para completar el paquete, se incluye un platillo crash de 9,5 fijado al bombo y dos hi-hats de 8 pulgadas. Se incluye un pedal de bombo, un taburete de tambor ajustable y todos los accesorios necesarios. Hay un botón de batería para afinar los tambores y las baquetas. Aparte de los parches, que son de plástico, la mayor parte del hardware es metálico.

Se ve la parte...
Todo lo que necesitas está incluido en este paquete y todo a un gran precio. Además, su acabado en negro le confiere un aspecto muy atractivo. Los sonidos son un poco escasos y la caja, en particular, suena un poco débil. Es un presupuesto para un niño, así que no debemos ser demasiado críticos. Está diseñado para los niños más pequeños y posiblemente se adapte mejor hasta la edad de unos diez años. Esto depende del tamaño del niño.

Nuestra única preocupación es que la calidad de construcción no es muy sólida. Sin embargo, es mejor para los niños pequeños y, por lo tanto, puede no requerir demasiado sacrificio. Sin embargo, al ser una batería para niños, es más un juguete que un kit en comparación con otros. Sin embargo, es aceptable para ese grupo de edad.

Nuestra calificación: (3.9 / 5)
beneficios
  • Precio muy asequible.
  • Ideal para 5-9 años.
desventaja
  • No es muy resistente en la construcción.

4. Batería Ludwig Junior de 5 partes con platillos

Bien, ahora nos ponemos serios. El nombre en los tambores de las bandas y los percusionistas que dominaron el mundo. Desde la banda más grande del mundo, The Beatles, hasta el músico más ruidoso en la batería, John Bonham. El logotipo ha estado al frente de algunos de los mayores conciertos y actuaciones.

Fueron fundados en Chicago en 1909 por los hijos de unos inmigrantes alemanes y ahora tienen una reputación mundial. Veamos lo que pueden hacer para una batería infantil.

Legado legendario...
Cuando tienes un nombre tan prestigioso, vas a esperar calidad. Recuerda que es una batería para niños, no te decepcionará. Ciertamente, toca y suena mucho mejor que muchas de las otras opciones.

Este mejor set de batería para niños incluye un bombo con pedal y dos toms montados, un floor tom y una caja. También hay un par de platillos hi-hat y un taburete de batería. Una característica que lo diferencia de otras opciones es el platillo de pie. Está bien hecha con metal, herrajes y acabados en un llamativo azul. Está fabricado en China.

¿Hace honor a su nombre?
Si crees que está hecho para un músico joven, tal vez menor de 14 años, entonces está muy bien. Los cascos de los tambores están bien hechos y todo el hardware está cromado. Si hay un área que defrauda, son los platillos. La calidad es bastante pobre y puede que no duren mucho.

Como batería para niños, está en el extremo superior del rango de precios, pero luego hay que pagar por el nombre. Y el nombre suele ser sinónimo de calidad: una gran batería para un joven músico.

Nuestra calificación: (4.2 / 5)
beneficios
  • Bien hecho y con buen equipamiento.
  • Se ve genial y suena genial.
desventaja
  • El precio desanimará a algunas personas.

5. GP Percussion GP50BL Komplettes Junior Drum Set

Otra batería para niños de GP Percussion. Este modelo es sólo la versión de tres tambores. Se incluye un bombo de 16 x 11 pulgadas con seis tacos. La caja se apoya en el suelo y viene con un soporte.

Un solo tom de 10 x 6 pulgadas con platillos a juego y platillo hi-hat. Hay un platillo que se sujeta a la parte superior del bombo. También se incluye un pedal de bombo y un taburete de tambor ajustable de tamaño junior, baquetas y botón de tambor para afinar.

Parches de batería reales...
Dado que el tamaño del kit y la altura del taburete son bastante pequeños, creemos que este kit podría ser adecuado para edades comprendidas entre los 4 y los 8 años. Está bastante bien hecho y tiene pieles de tambor reales, no como las versiones más baratas que a veces se encuentran.

Esta batería es una compra económica para un músico joven para su primer kit, pero tiene sus limitaciones. La batería en sí no suena muy bien y los platillos son de muy mala calidad. Los herrajes están bien y son cromados, pero de nuevo, no son de la mejor calidad.

Pero no esperes demasiado...
Si tiene esto en cuenta, no le decepcionará. Eso sí, no esperes un equipo de sonido de alta calidad. Está más cerca de un juguete que de una batería. Eso es aceptable dado el rango de edad al que probablemente va dirigido.

Nuestra calificación: (4.3 / 5)
beneficios
  • Buen precio para un kit de inicio para un niño pequeño.
  • Apariencia atractiva.
desventaja
  • La calidad del sonido no es tan buena.

6. GP Percussion GP55WR 5-teiliges Junior Drum Set

Otra batería de GP Percussion. Esta versión es un kit de cinco piezas. GP Percussion es una empresa que se esfuerza por conseguir una buena relación calidad-precio con sus productos. Pero para ofrecer un precio razonable, normalmente hay que recortar gastos. Eso supone un sacrificio en la calidad.

Echemos un vistazo a la batería infantil GP55....
Este kit en particular incluye un bombo de 16 pulgadas con pedal y una caja de 10 pulgadas. Dos toms de 12 pulgadas unidos al bombo, y un tom de suelo de 12 pulgadas. Para completar el kit, hay platillos hi-hat de 8 pulgadas y un platillo crash de 9,5 pulgadas unido al bombo. Todos los parches llevan el logotipo de GP.

También se incluye un taburete de tambor ajustable y baquetas. Hay una llave de tambor para que puedas afinar los tambores. Las cáscaras son de un atractivo color rojo vino.

Sin embargo.
Se trata de un kit completo para niños menores de 10 años. Creemos que han hecho un intento razonable de ofrecer un kit para principiantes que les honra. Pero es más un juguete que una batería. Eso está bien si se dirige al grupo de edad adecuado.

El sonido de la batería es adecuado, pero los platillos no son tan buenos, un defecto común en los kits junior. Para el grupo de edad adecuado, es un equipo divertido, que no debe tomarse demasiado en serio. El precio está fijado de forma realista.

Nuestra calificación: (4.2 / 5)
beneficios
  • Kit de aspecto atractivo.
  • Totalmente equipado para personas entre 4 y 10 años.
desventaja
  • Es solo una introducción muy básica para los jóvenes.

7. Batería Ludwig LC178X025 de 4 piezas

Volvemos a Ludwig para otro nivel de calidad para una batería junior. Por supuesto, un precio diferente también.

Este kit Ludwig Junior está diseñado para los principiantes más jóvenes. A partir de los cuatro años y hasta los diez. Depende más del tamaño del niño, por supuesto, pero es una orientación.

Lo que se incluye...
Este mejor set de batería para niños tiene un bombo de 16 pulgadas con un pedal decente y una caja de 12 pulgadas. La caja está en el suelo y tiene su propio soporte. Montados en el bombo hay un tom de 13 pulgadas y otro de 10 pulgadas. El platillo crash tiene 14 pulgadas y está montado en el bombo. El hi-hat es de 12 pulgadas. Los cabezales son todos Ludwig y de calidad media. Hay un taburete de tambor ajustable.

No hace falta decir que la mano de obra es de alta calidad con Ludwig. Los revestimientos de los tambores son de abedul de siete capas y tienen herrajes de metal ennegrecido. No estamos seguros de que nos guste tanto, preferimos el cromado, pero gustará a algunos.

Buenos sonidos...
El sonido de la batería para un kit junior es muy bueno. Suena más como una batería que como un juguete. Sin embargo, los platillos no son tan buenos y son bastante finos. Esto suele significar que no les gusta que les peguen demasiado.

Aparte de que los platillos son más bien débiles, se trata de una muy buena batería infantil. Está hecho por uno de los principales fabricantes en su fábrica de China y sabes que estás comprando calidad.

El precio de la calidad ...
Podría considerarse un kit caro en comparación con otros. Pero si se tiene en cuenta lo que se obtiene en relación a la calidad del producto, creemos que el precio es correcto.

Este kit durará más que la mayoría y sonará mejor que la mayoría. La cuestión es si quieres gastar un poco más.

Nuestra calificación: (4.6 / 5)
beneficios
  • Es un kit de Ludwig y por tanto tiene una calidad.
  • Todo lo que necesita un principiante.
desventaja
  • El precio desanimará a algunas personas.

8. Batería de iniciación junior de 5 piezas Gammon

Gammon es un conocido fabricante de baterías que produce principalmente baterías para jóvenes y principiantes.

Este modelo en particular podría ser uno de los mejores kits de batería para niños disponibles en el mercado. En primer lugar, realmente tiene la apariencia de serlo. Las carcasas son de un impresionante color negro, que se compensa con los herrajes cromados. Sin embargo, hay una característica de este kit que lo diferencia de muchos otros. Más adelante se hablará de ello.

Todo lo que necesitas...
Se trata de un kit de cinco piezas con un bombo de 16 pulgadas y otro de 10 pulgadas con un pedal de bombo bien construido y robusto. Hay un bombo en el soporte y dos toms montados en el bombo. También hay un tom de suelo, un platillo crash de 10 pulgadas y dos hi-hats de 8 pulgadas. El kit incluye una llave de batería y un par de baquetas. Para completar el montaje, hay un taburete de tambor ajustable.

¿Qué diferencia a este kit de algunos de sus competidores?
Bueno, es la calidad del equipo. Los soportes son todos de metal sólido y tienen un acabado cromado. Están construidos para soportar los posibles golpes. El pedal de bombo fue construido específicamente por John Bonham y es muy robusto.

Se trata de un kit diseñado para niños de entre 5 y 10 años. Depende de su tamaño, pero está construido para durar. Un kit de buena calidad. Como caja de ritmos para niños, está en lo más alto de la lista.

El precio está fijado de forma muy realista, lo que lo convierte en una opción muy asequible.

Nuestra calificación: (4.6 / 5)
beneficios
  • Un kit bien hecho que se ve muy bien y tiene todo construido con un alto nivel.
  • Precio atractivo.
desventaja
  • Tendrás que montarlo tú mismo para saber cómo funciona una batería.

9. Tambores Ludwig Junior, vino (LJR1064)

Otra batería junior de Ludwig, una batería completa de cinco piezas. Como siempre, tiene un aspecto impresionante. El color vino tinto se complementa perfectamente con los herrajes cromados.

Un juego completo...
Los cuerpos de los tambores son de madera de abedul. Hay un bombo de 16 por 10 pulgadas y una caja de 12 por 4 pulgadas. Montados en el bombo hay dos toms que miden 8 por 5 pulgadas y 10 por 5 pulgadas.

También hay un tom de 13 por 10 pulgadas. El kit se completa con un platillo crash de 10 pulgadas y un hi hat de 10 pulgadas. El platillo crash tiene su propio soporte y no está emparejado con el bombo: una alineación impresionante.

Construido para durar...
Lo importante de este kit es la calidad de la construcción. Está construido en China en la propia fábrica de Ludwig y el equipo es muy robusto. Los pedales son todos de alta calidad, y lo único que se puede decir es que parece un kit profesional en miniatura.

Está pensado para jóvenes músicos de entre 4 y 10 años, aunque esto puede variar en función del tamaño del niño. Los sonidos de la batería como de una Ludwig son bastante buenos. Y ello a pesar de que es bastante pequeño. Sin embargo, los platillos son un poco finos y débiles. Es probable que deban ser sustituidos poco después de su puesta en marcha.

La calidad no es barata...
Como kit junior en comparación con sus competidores bastante caro. Pero es Ludwig y estás pagando por la calidad. Supongo que hasta cierto punto; también estás pagando por el nombre. Creemos que vale la pena el dinero si no te importa gastarlo. Y tiene que ser una de las mejores baterías junior.

Nuestra calificación: (4.6 / 5)
beneficios
  • Bien construido con un aspecto muy atractivo.
  • Calidad tradicional de Ludwig.
desventaja
  • El costo será abrumador para algunos.

10. Batería infantil Ashthorpe de 5 piezas para niños

Aquí hay una batería junior de Ashthorpe que es adecuada para niños un poco mayores. Por supuesto, depende del tamaño del niño, pero esta equipación puede utilizarse para jóvenes músicos de hasta 11 o 12 años.

Igual que los de verdad...
Este set de batería para niños tiene casi todo lo que necesitas: un bombo de 16 pulgadas con patas de 11 pulgadas, un buen y fuerte pedal de batería y una caja de 10 pulgadas con patas de 5 pulgadas. Montados en el bombo hay dos toms que miden 10 por 6 pulgadas y 8 por 6 pulgadas.

Hay un tom de pie de 12 por 10 pulgadas y un platillo hi-hat de 8 pulgadas, así como un platillo crash de 10 pulgadas. Tiene un taburete acolchado y ajustable para el tambor y todo el equipo, soportes y una llave para el tambor.

¿Verde lima?
Los materiales de construcción son buenos. Los armazones son de madera de abeto y los platillos son de latón. Por lo tanto, está construido para ser fuerte. De hecho, es un poco más robusto que otros, ya que llega a un grupo de edad más alto. Y tiene un acabado en color verde lima. Si somos sinceros, no nos gusta tanto, pero eso es un pequeño problema en realidad.

A diferencia de algunas baterías junior, este es un kit real y no un kit de juguete. Los sonidos son bastante buenos, aunque evidentemente no coinciden con la versión original. Los platillos son bastante débiles en la mayoría de los kits junior y muy buenos. El latón marca la diferencia.

Excelente relación calidad-precio...
Está disponible a un precio muy atractivo para una caja de 5 tambores y es muy asequible. Y es un kit junior decente que está bien hecho y debería estar preparado para soportar mucha práctica. Sin embargo, hay que montarlo.

Nuestra calificación: (4.6 / 5)
beneficios
  • Cinco tambores a un precio muy asequible.
  • Platillos de latón.
desventaja
  • Debe ser montado por alguien que sepa batería.

Leer más: Los 10 mejores amplificadores de batería electrónicos de 2020 Reseñas

Guía del comprador de la mejor batería para niños

Es hora de que los jóvenes percusionistas empiecen a practicar

La compra de una batería para niños requiere un poco de reflexión y un poco de conocimiento. Hay algunas preguntas que deben responderse antes de decidir destruir la pacífica tarde de domingo del vecino.

¿Para quién es?

Obviamente para una persona joven que recién comienza, aunque se sabe que los adultos practican con kits de mejor calidad. La edad es bastante importante, más importante es el tamaño del niño. Hay niños altos de ocho años y pequeños.

Por razones prácticas, todos los kits que vimos realmente se mantuvieron igual que en ese entonces. El niño será demasiado grande para eso. Hubo uno que se afirmó que era unos años mayor, pero es posible que no estemos de acuerdo y lo recomiende. El tamaño es importante entonces.

¿Cuántos tambores quieres?

Por lo general, pueden tener tres o cinco. Obviamente, los cinco se sentirán más como un kit de construcción adecuado para un niño, pero hay un costo asociado con él. Los Cinco suelen ser un poco más de dinero.

En qué hay que fijarse

Estas son sólo observaciones personales y no necesariamente reglas rígidas. Un platillo que tenga su propio soporte en lugar de estar unido al bombo sería una preferencia. Ya hay uno o dos toms montados en el bombo. El platillo no es el lugar ideal.

Fíjate bien en el material. Si hay plástico, como ocurre a veces, seguro que no quieres que haya demasiado. Las juntas y los herrajes de plástico no son una buena idea, y mucho menos los revestimientos de plástico de los tambores. Los pedales también son importantes, especialmente el del bombo. Pueden ser golpeados con fuerza incluso por un niño, por lo que deben ser fuertes.

Suena muy parecido, excepto por los kits tan caros. Los platillos suelen ser el punto débil y suenan bastante mal en algunos kits. Pero tenemos que recordar que esto es para un niño y su primera experiencia. No podrán notar la diferencia.

No esperes que ninguno de estos kits junior suene exactamente como el original. No es posible debido a su tamaño.

¿El presupuesto?

Piensa de antemano lo que quieres gastar en la mejor batería para niños. Hay muchas cosas que pueden influir en esta decisión, pero tome una decisión y manténgala. A veces es muy fácil ir demasiado lejos buscando un nombre que esté en la vanguardia.

Encontrar la batería infantil perfecta probablemente no sea posible. Normalmente habrá algo que no te guste o que no tenga. Así que, desde esa perspectiva, no esperes demasiado de ellos. Algunos son más juguetes que baterías.

Si quieres que el precio sea lo más bajo posible o el niño es muy pequeño, no hay problema. Pero no esperes que sea brillante. Diviértete buscando. Una última cosa, los tapones para los oídos se pueden comprar en todos los establecimientos médicos.

Otras opciones

Sabemos que no hay necesidad porque cuando un niño se enfoca en algo, es lo que quiere. Sin embargo, si aún no está 100% seguro y prefiere una vida más tranquila, lea nuestras reseñas de la mejor guitarra acústica para principiantes , el mejor piano digital para principiantes , la mejor guitarra eléctrica para principiantes y el mejor ukelele para principiantes actualmente disponible.

Entonces, ¿Cuál es la mejor batería para niños?

No usaríamos tapones para los oídos. Preferiríamos unos auriculares con cancelación de ruido porque... oh, te refieres a qué baterías. Lo siento.

Es muy tentador optar por una de las "grandes" marcas. Gran calidad, gran sonido y un nombre que es sinónimo de música rock. Probablemente fabrican algunas de las mejores baterías del mundo y son conocidos por ello. Vamos a evitar la tentación. Y como siempre, ni siquiera sabemos si el niño de 4 años se quedará con ella o no? Perdón por el terrible juego de palabras.

Así que vamos a hacer una selección basada en algunas observaciones. ¿Cuántos tambores tiene, cuánto cuesta y qué aspecto tiene? Serán lo más importante, pero también queremos que se vea bien. Queremos el equipo más rentable para un músico que puede o no vencer a Glastonbury por primera vez en 20 años.

Por eso, hemos decidido que la mejor relación calidad-precio para un niño es la ....

Será un buen kit de inicio a un precio muy asequible. Y se ve bien, suena bien y está bien construido. Por lo tanto, es nuestra elección para la mejor batería para niños.

Valora este post

También Podría Gustarte

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de tus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.