Jasmine S34C Reseña

por iMusicales
226 visualizaciones

Hoy vamos a echar un vistazo a una verdadera guitarra económica. Si eres un principiante con un presupuesto ajustado, la Jasmine S34C será una opción atractiva.

Por supuesto, el precio no es el único factor en el que se piensa cuando se mira una guitarra. Todavía tienes que preguntarte si el Jasmine S34C es adecuado para mí.

Podemos ayudarte con eso. Tenemos que aprender qué instrumentos funcionan bien y con qué tienen dificultades. Por eso hemos analizado detenidamente la Jasmine S34 para saber si es adecuada para ti.

Todo lo que hemos aprendido se ha recopilado en esta guía.

Sigue leyendo.

Jasmine S34C

Nuestra valoración: (4,5 / 5)

Características de la Jasmine S34C

A continuación vamos a ver con más detalle algunas de nuestras características favoritas del Jasmine S34C. También veremos algunos problemas que hemos detectado un poco más adelante.

Precio

El mayor argumento de venta será sin duda el precio. De hecho, su guitarra es tan asequible como se puede esperar razonablemente.

Aunque no damos un precio concreto aquí (sólo porque está sujeto a cambios), es seguro decir que este instrumento se ajustará a la mayoría de los presupuestos.

Por supuesto, los precios bajos se correlacionan con características limitadas. Definitivamente no es una guitarra de calidad de concierto. Es un instrumento para el aprendizaje. Si vas a comprar para alguien que se está iniciando en este instrumento, considera el S34C. Si no es así, quizá debas pensar en buscar otra cosa.

Ergonómico

Una de las cosas buenas de esta guitarra es que se adapta naturalmente a tu cuerpo. Esto significa que te sentirás más cómodo cuando lo uses.

La forma del instrumento y las posiciones de las articulaciones de las correas facilitan esta característica. En definitiva, se trata de una característica bastante pequeña, pero que marca la diferencia. Esto es especialmente cierto para las horas de práctica más largas.

El cómodo diseño hará que el Jasmine S34C sea más fácil de usar durante largos periodos de tiempo. ¿Quién no querría eso, verdad?

Diseño atractivo

Definitivamente, Jasmine celebra aquí un look clásico. El acabado rubio satinado, suave y liso, encarna el aspecto que esperas de una guitarra acústica clásica.

Hay una gran variedad de materiales en juego. Sin embargo, el elemento principal es el palo de rosa, que se aplica en todo el diseño.

El fabricante dice que este material, así como la forma en que se implementa, hace varias cosas. Es decir, la guitarra toca mejor y es muy sólida al mismo tiempo.

Eso puede ser cierto o no. En cuanto a la calidad, es sin duda el diseño lo que da a la guitarra su sonido. Sin embargo, las críticas sobre la calidad del sonido llevan un asterisco. Suena bien por su precio, pero sufre un poco respecto a muchas guitarras del mercado.

En cuanto a la durabilidad, incluso deja que desear. Lo analizaremos con más detalle un poco más tarde. Por ahora, sin embargo, se puede decir que hay algunos problemas de estabilidad. Aun así, el Jasmine S34C tiene buen aspecto, lo que siempre es agradable de ver.

Problemas

Veamos ahora algunos aspectos de esta guitarra que no nos entusiasmaron especialmente. Una de las primeras cosas que notamos fue que el hardware era un poco endeble.

Esto era especialmente cierto en el caso de los pivotes. Nos parecieron bastante flojos, y la calidad general deja mucho que desear. Por supuesto, este componente de la guitarra se puede sustituir. Sin embargo, la mayoría de la gente no quiere tener que hacer esto. Y menos con una guitarra nueva.

La endeblez es en realidad un problema general del instrumento. También nos pareció que el laminado era un poco barato. Se descascarilla y se raya con mucha facilidad, lo que significa que pronto tendrá un aspecto ruinoso.

Estos problemas de durabilidad también causan preocupación por la vida útil del instrumento.

Puede que no sea una guitarra que tengas desde hace muchos años. Sin embargo, teniendo en cuenta su precio, la pérdida será un poco más aceptable. Si buscas una guitarra de larga duración, ésta no es la tuya.

Sin embargo, si estás empezando y no quieres arriesgar mucho dinero, la Jasmine S34C puede ser una buena opción.

Por último, hay que mencionar que la calidad del sonido no es la mejor. Por supuesto, esto es casi de esperar. El sonido de alta calidad acaba costando bastante dinero.Si esperas una guitarra de calidad de concierto, te decepcionará. Sin embargo, si puedes contener un poco tus expectativas, deberías estar contento.

No hay duda de que se trata de una guitarra para principiantes, lo que significa que tiene limitaciones naturales.

Pros y contras de la Jasmine S34C

Ahora que casi hemos terminado nuestra revisión, es hora de reflexionar sobre lo que hemos aprendido. A continuación, una versión resumida de las cosas que nos gustaron de su guitarra, y de las que no nos importaron.

 

Ventajas de Jasmine S34C
  • Muy favorable
  • Diseño atractivo
  • Cómoda
Desventajas de Jasmine S34C
  • Graves problemas de durabilidad

Conclusión

El Jazmín S34C no está exento de defectos. Muchos de los problemas que encontrarás aquí están relacionados con el rango de precios. Cuando miras las guitarras baratas, tienes que aceptar que no suenan igual que las caras.

¿Para quién es esta guitarra? Los compradores con presupuesto ciertamente querrán pensárselo mucho. Los principiantes también encontrarán mucho que les guste aquí.

¿En qué consiste? Si esperas tocar la guitarra por el menor dinero posible, deberías pensar en esta opción.

Ver el vídeo: A review of my Jasmine S34C guitar

3/5 - (2 votos)

También Podría Gustarte

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de tus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.