Los 10 Mejores Pedales de Trémolo en 2023 Reseñas

por iMusicales
38 visualizaciones

Cuando tenias la edad suficiente, recuerdas cómo ahorraste para poder comprar un amplificador Selmer Zodiac que tiene un efecto de trémolo incorporado. Fue a mediados de la década de 1960.

Los efectos de trémolo llegaron originalmente a principios de la década de 1940. En los años 50, Muddy Waters hizo un par de temas con él y luego … apareció Bo Diddley. Y todos teníamos que tener este «nuevo» sonido.

Bo produjo varios discos con este sonido distintivo, y el trémolo se convirtió en parte de nuestra existencia y cultura musical. Son un poco más sofisticados en estos días, pero siguen siendo emocionantes de escuchar y usar como siempre.

Así que echemos un vistazo a algunos de los mejores pedales de trémolo disponibles en este momento …

pedales de trémolo

Los 10 Mejores Pedales de Trémolo en [year] Reseñas

1. Keeley KDYNA Keeley DynaTrem Tremolo

Robert Keeley, el extraordinario jefe y diseñador de pedales de Keeley, participó en el desarrollo de este pedal que aporta algunas ideas nuevas a la mesa.

Todos estamos familiarizados con el sonido básico del trémolo, y al principio era muy fácil de configurar y tocar sin tener en cuenta el efecto. El trémolo puede ser etéreo, incluso espeluznante; puede alcanzar un equilibrio en una situación de alto volumen y todo lo demás.

Este pedal le ofrece tres configuraciones operativas y cuatro formas de onda separadas dentro de esas configuraciones. Eso te da un montón de posibles opciones de sonido.

Trémolo dinámico …

El nombre ‘Dynatrem’ tiene un toque de los años 60, pero no se confunda. El ‘Dyna’ se refiere a uno de sus modos de funcionamiento. Este pedal responde a su estilo de interpretación y la forma en que toca determina la velocidad y la profundidad del efecto. Es dinámico.

Juega duro y te responderá con un efecto más agresivo. Juega más suave y el sonido se relaja contigo. Es un concepto muy inteligente.

Otra opción de sonido es un trémolo armónico; En este modo puede utilizar el control Shape para crear una reverberación. Los controles de forma también se utilizan para definir cuál de las cuatro formas de onda desea utilizar.

Se incluyen una función de reducción de ruido y un control de volumen para la salida. El pedal es un verdadero pedal de bypass, por lo que no perderá ningún tono cuando no esté en uso.

Está bien hecho y es resistente para usar en el escenario con controles fáciles de usar.

En términos de precio, no está en la cima, especialmente si se considera que es un pedal de trémolo excepcionalmente bueno.

Nuestra calificación: (5/5)
beneficios
  • Excelentes sonidos y opciones.
  • Funciona dinámicamente con tu estilo de juego.
desventaja
  • A algunos no les gustará la función de trémolo dinámico.

2. Wampler Latitude Deluxe V2 Tremolo-Gitarreneffektpedal

Hay mucha tecnología en este pedal. Entonces, si eres un poco "técnico", entonces te encantará.

Latitude le ofrece cuatro divisiones de tiempo separadas, una selección de forma de onda y otros controles para ataque, velocidad, espacio, profundidad y nivel. Las opciones de forma de onda incluyen pico, seno y cuadrado.

Amplía aún más las posibilidades operativas y tiene múltiples divisiones de tiempo y una función de tap tempo que le permite sincronizarlo con el tempo que desee. Hay cuatro subdivisiones de ajuste para tresillos, corchea, corchea y negra con puntos.

Han utilizado la tecnología digital para crear sonidos analógicos, algunos de los cuales te llevarán a los años 60 mientras que otros son de vanguardia con aplicaciones modernas de trémolo.

Quizás necesites los ojos de un gato ...

Está bien hecho y es robusto, pero para ser honesto, no estamos seguros del diseño de la Facia. Sí, es "genial y moderno", pero ¿funciona? En un escenario muy iluminado, sí, pero en la penumbra normal, ¿puedes mirar rápidamente hacia abajo y leer las opciones? Pero luce bien.

Los sonidos producidos por el pedal son diversos y muy impresionantes. Creemos que nos llevará algún tiempo acostumbrarnos porque hay muchas opciones disponibles para usted. Pero si está dispuesto a invertir el tiempo, las posibilidades son casi ilimitadas.

Un trémolo es una opción digna para tu pedalera, pero si quieres uno que te dé algo especial, podría ser el Latitude.

La calidad rara vez es barata, y este pedal también es el que tiene el mejor precio.

Nuestra calificación: (4.3 / 5)
beneficios
  • Diversas opciones de sonido.
  • Toque el pedal para ajustar el tempo.
desventaja
  • Bastante caro.
  • Es posible que el diseño de la fascia no sea adecuado para el escenario.

3. Pedal de trémolo estéreo Supa-Trem2 de Vollton Custom Shop

Fulltone ha desarrollado un pedal de trémolo que sube el listón. Repleto de características, algunas estándar, algunas nuevas, y habrá un sonido estéreo enorme.

Viene con las opciones de efectos habituales. Waveform, Mix Control y Tap Tempo están disponibles y ofrecen un bypass real. La correlación de fase controla la fase de las salidas. También viene con su propia fuente de alimentación de 18V.

Stereo-Tremolo…

Pero ahí sube el nivel, lo que ofrece una reproducción estéreo precisa. No tiene que entrar demasiado en los detalles técnicos, solo tiene que decir que dos circuitos idénticos juntos crean un efecto estéreo real.

La opción de forma de onda también tiene algunas características únicas. Puede elegir entre el seno y el cuadrado habituales, pero también incluye el sonido "Warble" de Fullton. Quizás la única forma de describirlo como un armario Leslie.

Ofrece un gran sonido de trémolo y lo hace en estéreo. La gama de sonidos producidos es bastante sorprendente, y se produce casi de todo, desde sonidos modernos hasta esos sencillos pero encantadores esfuerzos de los sesenta.

Es robusto, resistente en la carretera y está diseñado para su uso en el escenario con controles claramente visibles.

Este pedal de trémolo de Fulltone tiene mucho que ofrecer. Fue diseñado y fabricado para elevar el listón en pedales de trémolo de alta calidad. Este no es un pedal de trémolo ordinario y tiene muchas funciones. Al usuario le llevará algo de tiempo comprender de lo que es capaz y le llevará tiempo, ya que ofrece mucho.

Por supuesto, no es barato y esto puede desanimar a algunas personas.

Nuestra calificación: (5/5)
beneficios
  • Sonido estéreo completo.
  • Excelente control sobre las fases y el tiempo.
desventaja
  • Bastante caro
  • Tomará tiempo llegar a conocerlo.

4. Pedal de trémolo BOSS AUDIO TR2

Ningún examen de los pedales de efectos en una función está completo sin ver lo que produce Boss. Para muchos, producen los mejores pedales que son fáciles de usar y no demasiado caros. Puede que no se involucren en cosas elegantes, pero una cosa se puede decir sobre ellos: hacen el trabajo.

Lo que siempre nos ha impresionado de los pedales Boss es que el diseño funcional apenas ha cambiado a lo largo de los años y el TR2 es el mismo. La carcasa exterior resistente habitual con el pedal de presión pesado estándar está diseñada y construida para una mayor durabilidad.

Sencillez y excelencia ...

No es complicado de usar. Te dice que quieres trémolo, aquí está. Boss tiene fama de ser simple y excelente. Bienvenido al TR2.

Si quieres un pedal de trémolo sin nada especial que te dé las notas fundamentales y te lo haga fácil y muy bueno, entonces este es.

Puede controlar la velocidad del efecto y la profundidad a la que cae el volumen. También hay una forma de onda que le permite elegir entre formación de sonido triangular y cuadrada. Si desea producir un trémolo simple, eso es todo lo que necesita.

Hay un gran sonido y una amplia gama de opciones para un pedal tan simple.

Sí, encontrará pedales que tienen muchas más opciones y campanas y silbidos, pero Boss no está en ese mercado. Expresado de forma sencilla; Tú haces el trabajo.

Con un precio más que realista, este pedal es una opción fantástica.

Nuestra calificación: (4.5 / 5)
beneficios
  • Jefe de la simplicidad en el diseño y el uso.
  • Hace algunos sonidos geniales
  • Diseño robusto y duradero
desventaja
  • Algunos pueden pensar que las opciones son limitadas.

5. Pedal de trémolo Diamant

Bienvenido a un pedal de trémolo con suficientes campanas y silbidos para mantenerte ocupado por un tiempo. Y con eso queremos decir que lo mantendrá ocupado durante algunas noches.

A primera vista, los controles parecen fáciles de administrar, pero en algunos casos tienen más funciones de las que parecen inicialmente.

Hay un control de velocidad que le permite ajustar la velocidad de modulación de extremadamente lenta a muy rápida. Con el control de profundidad puede elegir la intensidad de la modulación entre un sonido muy suave y un sonido y pulsación más amenazantes. El volumen es el único control que no tiene su propio manual.

El botón Tap Tempo le permite cambiar el tempo de forma rápida y precisa. Sin embargo, mantener presionado este botón duplicará el tempo que ha elegido.

Los controles de modo tienen seis opciones diferentes para que experimente y, mientras lo hace, el interruptor de forma de onda lo anima a experimentar cuatro formas de onda diferentes.

Increíble flexibilidad, pero ¿cómo suena eso?

Podríamos pasar el resto de esta revisión simplemente explicando los controles, pero es más importante saber cómo suena realmente este pedal.

Como era de esperar, el sonido analógico es impresionante. Y hay tantas opciones de sonido que es difícil encontrar una que realmente se adapte a sus necesidades.

Este pedal tiene casi todos los silbatos que puedas encontrar y también un par de bocinas.

Es una tecnología extraordinaria, pero desde un punto de vista práctico, llevará algún tiempo acostumbrarse. ¿Quiere dedicar todo su tiempo a aprender exactamente cómo aprovecharlo al máximo?

¿Si usted es? Entonces este pedal te ofrece mucho.

En términos de precio, es bastante caro.

Nuestra calificación: (4.2 / 5)
beneficios
  • Una lista interminable de opciones de sonido.
  • Bien hecho y robusto.
desventaja
  • Algunos pueden encontrarlo demasiado engorroso de usar.
  • Bastante caro.

6. Voodoo Lab Tremolo

Este es un pedal de Voodoo Labs que está tratando de brindarle un pedal de calidad con buenas características que no romperá el banco. La compañía no intentó crear un pedal que lo conquistara todo. Más bien, han desarrollado un pedal que hace lo básico y lo domina muy bien.

Lo hiciste, y las opciones de sonido son buenas mientras que el pedal es económico.

Tiene cuatro controles básicos que son claramente visibles en el dispositivo. El control de intensidad es la profundidad operativa, es decir H. Qué profundidad debe enviarse la señal. El control de inclinación hace lo que hace, variando el sonido de los trémolos originales y sus sonidos de ensueño a las variedades staccato más modernas. La velocidad del efecto y el volumen se explican por sí mismos.

Fácil de configurar, fácil de entender y usar, pero ¿cómo funciona?

La respuesta es muy buena. Dado que los controles y las opciones parecen muy simples, ofrecen opciones potenciales más que suficientes para un gran sonido de lo que podría ser evidente de inmediato.

Su objetivo es recrear los sonidos analógicos de un amplificador clásico, y lo ha conseguido. Y crea un sonido clásico y puede mezclar sus efectos para obtener la calidad que esperaría de un pedal más caro.

Tiene una verdadera solución.

Este es un pedal que no intenta traspasar los límites de la tecnología. hace lo que hace y hace bien su trabajo.

Ciertamente vale la pena considerarlo para aquellos que desean un gran sonido pero quieren crearlo fácilmente y con poco esfuerzo.

El precio está en el medio del rango.

Nuestra calificación: (3.8 / 5)
beneficios
  • Gran diseño que es fácil de usar.
  • Crea auténticos sonidos analógicos.
desventaja
  • Algunos pueden querer más funciones por el dinero.

7. BEHRINGER Gitarrenpedal Orange UT300

¿Puedes reproducir el sonido de una época pasada cuando la música parecía tan simple?

Algunos se preguntarán por qué querrías usar un efecto antiguo como el trémolo. La realidad, sin embargo, es que estos sonidos particulares son parte del ADN de los músicos modernos. Para aquellos de nosotros lo suficientemente mayores, los sonidos fueron inspiradores cuando dimos nuestros primeros pasos musicales.

Los primeros sonidos de guitarra de Jan y Dean, los Beach Boys y otros se debieron al uso del trémolo en un momento en que las guitarras no tenían diferentes sonidos y efectos.

Los sonidos de trémolo se incorporaron a los amplificadores Fender y luego a otros, y luego los recogieron bandas como Creedence Clearwater y The Doors y los utilizaron con gran éxito.

Por supuesto, este no es el único sonido que produce el UT300, pero su réplica casi perfecta del sol, la arena y la inocencia es excelente.

Si te encantan estos sonidos icónicos, te encantará este pedal.

Los tres controles principales establecen la velocidad, la profundidad y la onda del sonido para que pueda ajustarlo a sus necesidades.

Está bien hecho, aunque el estuche es de plástico. Es un plástico bastante resistente, pero no tan resistente como sus competidores a base de metal.

Simple y fácil de usar, hace su trabajo y con la capacidad de hacer algunos sonidos realmente auténticos de días pasados, vale la pena echarle un vistazo.

Está alimentado por una batería de 9 V.

No dejes que el bajo precio te engañe. Behringer es muy bueno fabricando equipos de alta calidad a precios competitivos.

Nuestra calificación: (4.5 / 5)
beneficios
  • Produce excelentes sonidos retro y modernos.
  • Fácil de usar.
  • Muy económico.
desventaja
  • La cubierta de plástico puede ser un problema en la carretera.

8. Pedal de guitarra trémolo Joyo JF-09

Joyo fabrica pedales muy buenos y económicos, y este trémolo no es una excepción. Una vez más, se inspira en los sonidos de trémolo de los años 60 mediante el uso de un circuito óptico como el utilizado en el efecto original de los amplificadores Fender.

Gracias a los controles muy simples, puede utilizar los controles de intensidad y velocidad para crear el sonido deseado de forma rápida y sencilla. Ofrece una onda de sonido muy suave para un ambiente distintivo hasta un corte en staccato muy moderno.

Ídolo…

Una característica útil es que el indicador LED parpadeará con la configuración de velocidad actual para que pueda realizar ajustes rápida y fácilmente si es necesario.

Tiene un bypass real por lo que no hay pérdida de señal cuando se apaga.

Se sabe que los pedales Joyo son económicos, pero aún tienen cierta calidad. No dejes que el precio te haga creer que no puede ser nada bueno. Es un pedal decente. Es simple y tiene algunas de las mismas características que tienen los pedales más caros, pero tal vez no lo necesite.

Sin embargo, produce un sonido agradable, especialmente en un ajuste lento, y recuerda a un efecto de amplificador de válvulas muy temprano.

Tiene una carcasa de metal, tenemos que admitir que no se ve tan fuerte y resistente, pero es probable que una construcción de metal resista algún uso.

Se utiliza una batería de 9V o un adaptador.

Si está buscando un trémolo muy simple y fácil de usar que ofrezca un sonido agradable, vale la pena considerarlo y realmente no puede equivocarse con el precio.

Nuestra calificación: (4.1 / 5)
beneficios
  • Fácil de usar
  • Sonido simple pero agradable
  • Barato
desventaja
  • La resistencia de la construcción de la carcasa puede ser una preocupación.

9. EarthQuaker Devices Hummingbird V4 Repeat Percussion Tremolo Gitarreneffektpedal

Earthquake ofrece unos pedales terriblemente buenos. Siempre esperas algo diferente al diseño y la operación. Bienvenido al trémolo Hummingbird v4.

Una vez más, un fabricante de pedales se inspiró en los años 50/60 y este pedal refleja los primeros sonidos de Vox. Sin embargo, no se queda en el pasado por mucho tiempo y, con un poco de estilo, te sentirás atraído por los sonidos de trémolo de hoy en día.

Los controles son fáciles de usar, con profundidad y velocidad para hacer las cosas obvias. El control de volumen es en realidad el volumen. En el medio del pedal hay un interruptor de palanca que puede usar para seleccionar el rango de oscilación entre lento, medio y rápido.

Opción Clean Boost ...

Las perillas tienen otras funciones útiles, una de las cuales es darle un impulso limpio desde el pedal cuando baja el nivel a cero. Tiene un montón de opciones integradas para ayudarlo a crear los sonidos y la presencia que desea.

Además de todas estas opciones, también tiene un gran sonido y las variaciones que se pueden lograr con los sonidos de trémolo son muy impresionantes.

Si está buscando un pedal que le dé el sonido y luego le dé mucho más, vale la pena echarle un vistazo.

Está alimentado por una batería de 9 V.

Con su construcción robusta y robusta, este pedal está armado para casi cualquier cosa que puedas lanzarle. De hecho, a medida que se produzcan los efectos, es probable que arrojes algo a la espalda. Es ruidoso y poderoso, pero en el final tranquilo hay una cierta dulzura nostálgica en él.

Está en el rango de precios de rango medio, lo que lo convierte en una muy buena opción.

Nuestra calificación: (4.1 / 5)
beneficios
  • Potente pedal con muchas opciones de sonido.
  • Bien hecho y robusto.
  • Rango de precios realista.
desventaja
  • Puede que haya demasiadas opciones para alguien que quiera un pedal de trémolo simple.

10. Source Audio SA243 pedal de efectos de trémolo vértigo

Si no está familiarizado con Source Audio, producen efectos brillantemente diseñados que no son para ... cómo podemos decirlo ... personas no técnicas. ¿Quién parecerá que se ha enfrentado al Gran Colisionador de Hadrones?

Rara vez fáciles de usar, pero con efectos sorprendentes y el potencial de ir donde pocos pedales lo consideran, son una delicia tecno.

Sin embargo, algo ha cambiado con este pedal. Los "no tecnológicos" pueden obtener una parte de la promoción.

A primera vista, y si desea que sea sencillo, este pedal le ofrece excelentes rangos tonales y sonidos. Incluye la opción de mantenerlo muy simple y crear el efecto de vibrato embrujado de los primeros amplificadores Fender.

Debajo de la superficie hay un animal esperando salir. Más de eso pronto ...

Los controles básicos son fáciles de usar. La profundidad y la velocidad hacen su trabajo habitual, dando forma a algunas opciones variadas pero básicas, y regulando el volumen que necesita.

Solo puedes operar el pedal con estos controles y obtienes un gran sonido, todo en un estéreo brillante, pero como mencionamos antes, hay algo escondido debajo de la superficie ...

Puede conectarse a la aplicación gratuita Neuro Mobile de Source Audio, que tiene una gran cantidad de sonidos de la biblioteca. Todo esto se puede subir al pedal.

Justo antes de que los "no tecnológicos" salgan de la habitación, también tendrá acceso a una gran cantidad de nuevos parámetros, que incluyen mezcla húmeda / seca, separación estéreo y ecualizador paramétrico.

En conexión con Neuro Hub, es totalmente compatible con MIDI y ofrece 128 presets adicionales.

Este pedal te da más que un poco de trémolo, pero requiere algo de comprensión y trabajo, una tecnología increíble que es honestamente barata por el precio.

Nuestra calificación: (4.9 / 5)
beneficios
  • Excelentes sonidos básicos que son fáciles de usar.
  • Opciones increíbles para aquellos que quieran explorar.
  • Precio muy competitivo.
desventaja
  • Podría ser demasiada tecnología para aquellos que solo quieren un pedal de trémolo simple.

Entonces, ¿es hora de volver a los años 60 con algo de trémolo?

Bueno, ha recorrido un largo camino, pero estos tonos originales generaron una amplia gama de ideas sobre cómo actuar con efectos adicionales que se han agregado a los instrumentos.

Una cosa que queda muy clara en esta revisión es que el sonido original todavía es amado por muchos y la mayoría de los pedales que hemos visto. Con más o menos éxito, hemos intentado emularlo y recrearlo.

¿Cómo usas tu pedal de trémolo?

Nuestros pensamientos se remontan a 1964 y vamos a un club local, el Railway Hotel en Harrow, al oeste de Londres, para escuchar a la banda residente The High Numbers. En una canción, el guitarrista subió el volumen al máximo, subió los agudos y tocó un acorde con un trémolo ensordecedor que rebotó arriba y abajo en nuestras cabezas. Se convirtieron en The Who; El pedal se convirtió en un trémolo.

¿Cómo vas a usar el tuyo?

Como dijo Townshend, discordante o suave para un efecto más sutil. Para dar una sensación etérea a un solo o para oscilar rítmicamente con el tempo de la canción.

Si bien algunos dan por sentado este pedal, hace algunos sonidos geniales. Lo que sea que desee, hemos buscado un pedal que hará el trabajo por usted.

¿Simple o lujuria?

Tiene una opción de nuestra lista. Hay pedales regulares para trabajar que incluyen varias opciones adicionales para dar forma y crear sonido.

Incluso hay un pedal que probablemente sea más experto en tecnología de lo que Neil y Buzz llegaron a la luna. Averiguar cómo lo vas a usar es divertido y eso depende de ti.

Solo tú sabrás lo que quieres lograr, pero no harás la vista gorda ante las posibilidades.

Estos pedales son geniales por sí solos, pero algunos ofrecen mucho más.

¿Cuál es nuestra elección para el mejor pedal de trémolo?

Tantas opciones, pero teníamos que tomar una decisión.

Decidimos querer algo no demasiado técnico. Fácil de usar, fácil de controlar, pero con excelentes sonidos siempre a mano. Tiene que ser resistente para usarlo en el escenario y no queríamos gastar una fortuna en él.

La respuesta entonces fue que algunos pedales geniales, todos los cuales tenían tantos puntos buenos, simple y fácilmente ...

Pedal de trémolo BOSS AUDIO TR2

Tiene todo lo que necesitamos a un precio excelente y con Boss sabes exactamente lo que obtienes.

Valora este post

También Podría Gustarte

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de tus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.