Los 10 mejores Ukeleles eléctricos del mercado 2023 Reseñas

por iMusicales
38 visualizaciones

Los ukeleles existen desde hace mucho tiempo, y parece que están ganando en popularidad. Muchos principiantes están encontrando la facilidad y la alegría del ukelele, lo que los convierte en grandes instrumentos para principiantes. Y ahora hay algunos que intentan dar más ventaja a su ukelele.

El ukelele eléctrico es justo lo que necesitas para añadir más pop y garra a tu sonido. Pero con tantas opciones, ¿Cuál es la adecuada para ti?

Pues puedes estar tranquilo porque tenemos los mejores ukeleles eléctricos del mercado actual. Así que saluda con nosotros mientras echamos un vistazo a lo que hace que cada uno de ellos se balancee.

Ukeleles eléctricos

Los 10 mejores Ukeleles eléctricos del mercado

1. Ukelele Eléctrico Acústico Hadeano UKB-23

Se trata de un ukelele bajo portátil diseñado para tocar como un bajo eléctrico normal. Es decir, la afinación de las cuerdas de menor a mayor es Mi La Re Sol.

Materiales de alta calidad...

Este ukelele está increíblemente bien hecho. Tiene un cuerpo de caoba maciza. Esto proporciona una gran calidez y ofrece mucho sustain. Además, no sólo la tapa, el fondo y los aros son de caoba, sino también el mástil. El resultado es un tono y un sonido característicos, distintos a los de los ukeleles normales. El mástil incluye una varilla de braguero ajustable, que mejora aún más la entonación y la estabilidad.

Encima del mástil de caoba hay un diapasón de palisandro. El palosanto es un tipo de madera habitual para los diapasones. La razón es que es de color claro, pero acentúa el cuerpo y el cuello de la madera. El palo de rosa también resiste bien la corrosión por la humedad y el sudor.

Restaura el tono y las cuerdas de tripa...

Además, este ukelele está preencordado con cuerdas Aquila Nylgut. El nylgut es una tripa sintética o tripa. Durante la mayor parte de la historia, las cuerdas de los instrumentos se hacían con tripas de animales. Nylgut intenta recrear el tono y el sonido de las cuerdas de tripa sin la mezquindad asociada. Estas cuerdas son más gruesas que las cuerdas de ukelele normales. Por ello, este ukelele tiene trastes diseñados para cuerdas de mayor calibre.

Refuerzo óptimo...

El UKB-23 cuenta con un preamplificador y un afinador incorporado. El preamplificador incluye un ecualizador de 3 bandas. Hay controles para las frecuencias bajas, medias y altas. Junto con el preamplificador incorporado, este ukelele es ligeramente más grande que el tamaño estándar de los ukeleles. Debido a que las cuerdas son más gruesas, se necesita un cuerpo más grande para mantener la tensión adecuada. Sin embargo, el mayor tamaño también contribuye a un mayor sostenimiento y proyección. Ayuda a dar a este bajo un sonido muy cálido y completo, con mucha resonancia y cuerpo naturales.

Nuestra valoración: (4.2 / 5)
Ventajas
  • Cuerpo y mástil de caoba maciza.
  • Afinación estándar del bajo.
  • Excelente sustain y proyección.
  • 3-Band-EQ.
  • Sintonizador incorporado.
  • Incluye cuerdas Aquila Nylgut.
Desventajas
  • No es ideal para los principiantes del ukelele.
  • El aspecto y el sonido son más parecidos a una guitarra que a un ukelele.

2. Cordoba 15CM-E Ukelele Eléctrico Acústico de Concierto

Un ukelele hecho a mano nacido para el escenario. Este ukelele de tamaño concierto es un gran compañero de viaje, pero también un excelente ukelele de interpretación.

Construcción sólida...

La tapa, el fondo y los aros del Cordoba 15CM-E son de caoba. Cuando se trata de maderas tonales, la caoba proporciona calidez, sostenibilidad y riqueza. Sin embargo, ofrece un sonido agradable, claro y limpio cuando se toca. No hay nada de barro en absoluto. Con un bonito acabado Edge Burst Satin y un ribete Ivroid, tiene muy buen aspecto.

El mástil también es de caoba. Presenta un diapasón de palisandro con 18 trastes y el mismo ribete de marfil que el cuerpo. El puente también es de palisandro. Sin embargo, la cejuela y la selleta son de plástico, que no es tan resistente como el hueso o la urea.

Los afinadores son robustos y mantienen las cuerdas bien afinadas. Son de plata con botones de nácar.

Pastillas piezoeléctricas...

Este ukelele incluye una pastilla de preamplificación diseñada por Córdoba. Tiene controles de orificios de sonido. Como resultado, a veces puede ser un poco difícil ajustar los niveles mientras se toca en el escenario. La camioneta hace un buen trabajo en general. Proporciona una amplificación equilibrada y una mayor presencia en el escenario.

Este ukelele es una excelente opción para principiantes y usuarios intermedios. No es caro, pero puede igualar la calidad de sonido de algunos ukeleles de gama alta.

Nuestra valoración: (4.5 / 5)
Ventajas
  • Cuerpo y mástil de caoba.
  • Diapasón de palisandro.
  • Tonos claros y nítidos.
  • La pastilla es potente y sensible.
  • Asequible.
  • Ideal para principiantes.
Desventajas
  • Tuerca y selleta de plástico.
  • No hay varilla de braguero.

3. Ukelele Acústico/Eléctrico de Caoba Luna Tattoo Concert con Preamplificador y Bolsa de Transporte

Un ukelele con un aspecto muy auténtico. Este pequeño ukelele se diseñó con tatuajes de estilo tradicional hawaiano como adornos, y parece y suena como una pieza única.

Gran sonido y buena relación calidad-precio

Como ukelele de tamaño de concierto, ofrece un sonido claro y resonante con tonos detallados. El cuerpo y el mástil son de caoba pura. El tono de la caoba es cálido y pleno, pero ofrece tonos claros y nítidos con mucho sustain. El mástil también es de caoba

Además, el cuerpo de estilo concierto tiene un solo corte. Aunque no es muy común en los ukeleles estándar, el cutaway permite acceder fácilmente a los trastes más altos.

En una especie de contraste con el cuerpo, el puente y el diapasón son de nogal. El nogal ofrece un tono más brillante y mordaz. El resultado es un mayor equilibrio tonal general. Cada nota suena clara y verdadera con cuerpo y brillo.

Estilo para el estilo ...

Lo mejor de este ukelele son las decoraciones inspiradas en los tatuajes hawaianos. Estos diseños geométricos negros tienen un acabado satinado natural y evocan imágenes del mundo natural. Entre ellos están las olas, los pájaros, el sol, los peces, los tiburones y las rocas.

Junto con los "tatuajes corporales" hay incrustaciones de perla en el diapasón. Parecen dientes de tiburón.

Hardware y electrónica...

Los afinadores de este Ukelele son de engranaje abierto. Mantienen la cuerda afinada, pero pueden ensuciarse y pegarse fácilmente. La cejuela y la selleta son de grafito.

El preamplificador integrados y la pastilla piezoeléctrica son de Luna Guitars. Tiene deslizadores gráficos para el volumen, la presencia y los graves. Esta pastilla es ideal para captar los tonos naturales y los armónicos del ukelele.

Este ukelele deja una impresión duradera con su aspecto. Sin embargo, también es un ukelele de sonido muy equilibrado, robusto y ligero. Es una gran opción para principiantes y profesionales. ¿Pueden todas estas características convertirlo en el Mejor Eléctrico? ¿Ukuleles en esta revisión? Pronto lo descubrirás...

Nuestra valoración: (4.4 / 5)
Ventajas
  • Decoraciones de tatuajes corporales hawaianos.
  • Cuerpo y mástil de caoba.
  • Diapasón y puente de nogal.
  • Pastilla piezoeléctrica con deslizadores.
  • Excelente equilibrio tonal y claridad.
  • Robusto y ligero.
  • Asequible.
Desventajas
  • Cejuela y selleta de grafito.
  • La acción es demasiado elevada para los principiantes.

4. Epiphone Les Paul Acústico / Eléctrico Conjunto de Ukelele Vintage, Cerezo Rojo

Un ukelele diseñado con el aspecto de una guitarra eléctrica Les Paul. Algunos dirán que ya es hora de que Epiphone haga un ukelele estilo Les Paul. Efectivamente, éste no decepciona.

Aspecto clásico de Les Paul...

Este pequeño ukelele se parece mucho a una Les Paul. Tiene el acabado sunburst vintage en la tapa, el fondo, los aros y el mástil negros, e incluso un golpeador de color crema. Por no hablar de la crema que envuelve el cuerpo. Por su aspecto, es un buen homenaje al estilo Les Paul.

El cuerpo y el cuello ...

La parte superior es una chapa de arce flameado. Sin embargo, se trata de una tapa laminada y no de una pieza sólida de arce. El fondo y los aros son de laminado de caoba. Aunque no es tan detallado tonalmente como la caoba maciza, sigue proporcionando un buen tono cálido y grueso.

El mástil también es de caoba y tiene un perfil de cuello en forma de D. Por lo tanto, tiene una buena acción rápida y una fácil maniobrabilidad. Es especialmente agradable para los principiantes.

Cuello atornillado...

Además, el mástil está atornillado en lugar de encajado. Esto es una gran diferencia con respecto a otros ukeleles y te permite cambiar fácilmente el mástil en caso de que ocurra algo.

El diapasón y el puente son de palisandro. Es un pequeño ukelele bastante robusto en general. Tanto la cejuela como la selleta son de plástico, lo cual es una forma de mantener los costes bajos. Sin embargo, debido al material, hay cierta pérdida de tono y sustain.

Pastillas y hardware...

Puede ser una Les Paul en términos de aspecto, pero las similitudes terminan ahí. No había forma de poner una Humbucker en un ukelele. Después de todo, ¿por qué lo harías? En su lugar, este ukelele tiene una pastilla piezoeléctrica pasiva que simplemente realza el volumen y la presencia naturales del ukelele.

Además, no hay mandos de control para la pastilla. Es simplemente plug-and-play. La buena noticia es que no se necesitan pilas para la recogida. E incluso el conector de salida es similar al de una Les Paul con una placa de montaje cromada.

Los afinadores son cromados de engranaje abierto. Mantienen una buena tensión y entonación, pero se ensucian rápidamente.

La principal impresión de este ukelele es la de estilo sobre la sustancia. Tiene un aspecto estupendo y un aire a la Epiphone Les Paul estándar. Aun así, no se acerca ni de lejos al tono y la calidad del sonido y la distinción que ofrece una guitarra eléctrica Les Paul.

Nuestra valoración: (4,3 / 5)
Ventajas
  • Aspecto y estilo Les Paul.
  • Fácil de tocar
  • Una pastilla pasiva.
  • Construcción y mano de obra de alta calidad.
  • Asequible.
Desventajas
  • No hay posibilidad de regular la pastilla integrada.
  • Tablero laminado grueso.
  • Las pastillas pasivas tienden a ser ruidosas.

5. Ukelele Eléctrico de Concierto con Amplificador | 23" Kit de Ukelele Acústico-Eléctrico para Principiantes

El kit de iniciación perfecto para los principiantes del ukelele. Este paquete contiene todo lo que necesitas para iniciar tu viaje en el mundo del ukelele.

Ukelele de concierto tradicional...

El ukelele en sí es ligeramente más grande que los ukeleles soprano estándar. Este ukelele mide 23 pulgadas, lo que proporciona más espacio entre los trastes. Como resultado, es más fácil para los principiantes aprender la colocación de los dedos.

El mástil, el fondo y los aros son de caoba. La parte superior es de abeto. La combinación de las dos maderas tonales proporciona un tono agradable, claro, cálido y detallado. También cuenta con una encuadernación blanca y un acabado negro mate.

El diapasón y el puente son de palisandro. Los afinadores son cromados y cerrados. Tiene una calidad de construcción bastante buena y un sonido agradable para un ukelele económico.

Conéctate y toca en cualquier lugar ...

La pastilla de este ukelele tiene un ecualizador de 3 bandas, control de volumen y un afinador incorporado. El pick-up ofrece una buena cantidad de potencia. Necesita pilas para funcionar, pero el sonido general es muy detallado y dinámico.

En este pack de inicio se incluye un mini amplificador portátil. El amplificador puede alimentarse con una pila de 9v o con un adaptador de CA, ambos incluidos. No es un amplificador muy potente, pero es divertido acostumbrarse a trabajar con él.

Muchos extras...

Además del propio ukelele y del mini amplificador, hay algunos extras. Con este paquete obtienes una bolsa de concierto acolchada, correas para el hombro, tres púas y un juego extra de cuerdas de nailon.

Es básicamente todo lo que necesitas para empezar a tocar uno de los mejores ukeleles eléctricos que existen.

Nuestra valoración: (4,3 / 5)
Ventajas
  • Cuerpo de caoba y tapa de abeto.
  • Sonido claro y brillante.
  • 3-Band-EQ.
  • Sintonizador incorporado.
  • Mini amplificador portátil.
  • Pilas y adaptador incluidos.
  • Muy barato.
Desventajas
  • El mini amplificador distorsiona ligeramente.
  • La pastilla puede ser ruidosa.

6. AKLOT 43211-32227 Electroacústica

Un kit de inicio para principiantes de ukelele con lecciones en línea. Para los usuarios de ukelele principiantes, este kit de inicio tiene todo lo que necesitas para empezar en la dirección correcta.

Tapa de caoba maciza...

Este ukelele es de tamaño concierto. Es más grande que el ukelele estándar. Por lo tanto, es más fácil de aprender para los principiantes. Cuenta con una caja de resonancia de caoba maciza. La caoba maciza hace que este ukelele tenga un tono rico y cálido con más sustain que las tapas laminadas.

Además, la caoba envejece bastante bien. Como resultado, cuanto más lo toques, más mejorará el sonido y el tono. Asimismo, también significa que este ukelele durará mucho tiempo.

Otra buena característica que ayuda a los principiantes son los bordes redondeados. A diferencia de los bordes angulados de la mayoría de los ukeleles, los bordes redondeados proporcionan más comodidad. Esto ayuda a los principiantes a tocar y practicar durante más tiempo.

Fácil de usar ...

Este uke tiene una acción más baja que elimina el zumbido y facilita el aprendizaje de las posiciones de los dedos. Los propios trastes están hechos de un alambre especial que reduce los arañazos y mejora la suavidad.

Además, este kit de inicio incluye nueve lecciones gratuitas en línea. Estos pueden enseñarte todo, desde los acordes hasta el finger picking. También se incluye un folleto de instrucciones. Esto te dará todos los detalles sobre cómo mantener y utilizar el uke.

Accesorios y hardware...

Esta UKE cuenta con una pastilla piezoeléctrica en el puente. Tiene un ecualizador de 3 bandas para graves, medios y agudos. Hay un control de volumen y un afinador incorporado. La recogida es sorprendentemente detallada y clara. Además, tiene la suficiente potencia como para que no se distorsione cuando se enchufa.

Los cabezales de la máquina son cabezales de engranaje de cobre abierto 18: 1. Hacen un gran trabajo para mantener la cuerda tensa y afinada.

Qué hay en la caja.

Los demás accesorios incluidos en este kit son dos púas adicionales, un paño de limpieza, una correa y un juego de cuerdas extra.

Un gran ukelele para principiantes, pero también adecuado para usuarios experimentados.

Nuestra valoración: (4.6 / 5)
Ventajas
  • Tapa de caoba maciza.
  • Esquinas redondeadas.
  • Acción baja, trastes suaves.
  • Lecciones gratuitas en línea.
  • Ecualizador de 3 bandas y afinador integrado.
  • Sonido cálido, rico y detallado.
  • Muy barato.
Desventajas
  • Utiliza pilas de botón 2032.

7. Ukelele EleUke (22SPEMH)

Este ukelele lleva el mundo digital moderno a la pintoresca esfera de los ukeleles eléctricos. Con la exclusiva tecnología Bluetooth, el EleUke Peanut es único.

Inalámbrico y versátil ...

Como ya hemos mencionado, este ukelele cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth. Así podrás conectar fácilmente este ukelele a tu smartphone. Puedes utilizar tu dispositivo móvil como un aparato de karaoke y tocar tus canciones favoritas. La conexión Bluetooth tiene un alcance de 10 metros. Por lo tanto, tienes mucho espacio para vagar y atascarte.

Para las actuaciones en directo, este dispositivo viene con una salida estándar que se puede conectar a un amplificador. Para mejorar aún más la experiencia en vivo, hay dos botones de control justo en el UKE. Hay uno para el control del volumen y otro para el control del tono.

Practicar en silencio ...

Si necesitas practicar en silencio, este ukelele es para ti. Hay una salida de auriculares de 3,5 mm que funciona con la mayoría de los auriculares estéreo. Por tanto, puedes practicar en completo silencio a cualquier hora del día o de la noche.

La pastilla piezoeléctrica se alimenta de una batería recargable. Puedes cargar la batería mediante un cable USB con tu ordenador. Además, una batería completamente cargada proporciona 10 horas de funcionamiento.

Pequeño y portátil ...

Este ukelele tiene un cuerpo único. Se parece a un cacahuete, del que recibe su nombre. Es bastante pequeña, lo que la convierte en una opción ideal para los principiantes. También es bastante fino, por lo que puedes llevarlo en una maleta o mochila.

El cuerpo es de caoba. El diapasón y el puente son de palisandro. El resultado es un tono cálido y meloso muy agradable.

En general, este pequeño ukelele es una gran opción para principiantes y viajeros.

Nuestra valoración: (3,8 / 5)
Ventajas
  • Conexión Bluetooth.
  • Salida de auriculares.
  • Batería USB.
  • Ligero y portátil.
  • Control independiente de volumen y tono.
  • Asequible.
Desventajas
  • No hay conexión Bluetooth OUT.
  • No hay orificios de sonido.

8. Vorson FSUK-1 Ukelele Eléctrico Estilo S con Funda

¿Estás interesado en comprar uno de los mejores ukeleles eléctricos que parecen una guitarra eléctrica? Este ukelele tiene muy buena pinta, por no decir que es bastante potente cuando se amplifica.

Una Stratocaster en miniatura...

Bueno, no es una Strat de verdad, pero lo parece. Tiene la misma forma de cuerpo que una Stratocaster con doble cutaway y golpeador blanco en negro satinado.

No sólo se parece a una Strat, sino que también tiene dos pastillas de bobina simple. Así es, ¡dos! Nunca habrás escuchado un ukelele como éste. Con dos pastillas de bobina simple, puedes dar forma y refinar una variedad de tonos y sonidos.

Rock 'n' Roll...

Esto también significa que puedes conectar un amplificador y sobrecargarlo. Otra ventaja de las pastillas de bobina simple es que no necesitan pilas. Sólo tienes que conectarlos y listo.

Además, hay un conmutador de pastillas de 3 vías, así como controles de volumen y tono. Estos te permiten marcar realmente algunos tonos intensos y/o sutiles. Con unos pocos ajustes, puedes ir a lo grande y brillante o a lo suave y meloso. De hecho, puedes incluso rasgar este pequeño ukelele si te apetece.

El puente es un puente de cenicero cromado. Se trata de un puente de estilo over-the-saddle con cuatro monturas de barril que es increíblemente robusto y ofrece una excelente entonación y equilibrio. Tiene el aspecto de un puente Fender Telecaster antiguo.

Ukelele de cuerpo sólido ...

En otra sorprendente desviación de los ukeleles estándar, este pequeño tiene un cuerpo sólido. El cuerpo es de madera de kukui, también conocida como candelero. Es muy parecido al nogal y se utiliza a menudo para hacer el tradicional ukelei. El tono es brillante y claro, con mucho y buen sustain.

El cuello también es de kukui. Tiene una varilla de braguero que te permite ajustar la entonación, pero también te da mayor estabilidad y resistencia. Como resultado, puedes tocar más duro contra este pequeño.

Buena maniobrabilidad ...

El diapasón es de arce, también típico de las guitarras eléctricas. Ofrece una acción fluida y una excelente maniobrabilidad.

Para los verdaderos entusiastas del ukelele con raíces de guitarra eléctrica, esta pequeña máquina es una joya absoluta. Tiene el poder de llevar el sonido de tu ukelele a un nivel completamente nuevo.

Nuestra valoración: (4.2 / 5)
Ventajas
  • Ukelele macizo.
  • Dos pastillas de bobina simple.
  • No se necesita batería.
  • Parece una Stratocaster.
  • Fácil de tocar y portátil.
  • Un sonido y unas posibilidades tonales increíbles.
  • Asequible.
Desventajas
  • No se puede tocar acústicamente.
  • Las pastillas tienden a zumbar.

9. Ukelele Eléctrico Acústico Pino Macizo 23" Ukelele de Concierto Guitarra Hawaiana

Un ukelele de tamaño de concierto con una tapa de abeto macizo. Este ukelele ofrece un gran sonido y es fácil de tocar.

Tapa sólida y construcción de calidad....

La tapa de abeto macizo aporta mucha calidez, pero sigue siendo mordaz y brillante. Además, las tapas macizas proporcionan más dinámica, resonancia y equilibrio tonal. También proporciona una mayor resistencia, estabilidad y durabilidad general.

El fondo y los aros son de sapeli. Como madera tonal, es muy similar a la caoba. Ofrece un tono equilibrado y cálido. La combinación de cuerpo de sapeli y tapa de abeto proporciona un sonido brillante, pleno y detallado.

El diapasón es de palisandro y tiene trastes rectificados para facilitar y simplificar la ejecución. Los afinadores son cromados cerrados. Hacen un buen trabajo para mantener las cuerdas afinadas. La cejuela y la selleta son de hueso. El hueso natural mejora la claridad del tono y proporciona una excelente tensión y estabilidad de las cuerdas.

Toca como si fuera un...

Este UKE cuenta con un preamplificador y una pastilla con ecualizador de 3 bandas. También incluye un sintonizador incorporado. Esto te permite personalizar el sonido a tu gusto.

Utiliza una toma de salida estándar de un cuarto de pulgada. Esto significa que puede conectarse a cualquier amplificador. El amplificador se alimenta con las pilas incluidas.

Nuestra valoración: (4,3 / 5)
Ventajas
  • Tapa de abeto macizo.
  • Cejuela y selleta de hueso.
  • 3-Band-EQ.
  • Sonido brillante, equilibrado y pleno.
  • Construcción sin fisuras.
Desventajas
  • Puede deformarse fácilmente.
  • El afinador no siempre es el más preciso.

10. Guitarra Acústica Oscar Schmidt de 4 cuerdas, derecha (OU5LCE-R-U)

Este es uno de los mejores ukeleles eléctricos disponibles actualmente y está fabricado con koa hawaiana selecta. Tiene el sonido, el tono y el tacto de un verdadero ukelele hecho a mano.

Volver a las raíces ...

Este ukelele cuenta con una tapa, fondo y aros de koa hawaiana maciza. Se trata de un ukelele tenor y cuenta con un solo cutaway. El cuerpo tiene un bonito acabado satinado natural y un ribete de abulón. El tono y el timbre ofrecen una excelente resonancia, claridad y calidez.

El mástil es de nato y tiene un diapasón de abeto. El mástil tiene 19 trastes con fijaciones. Es estable y fácil de tocar.

Sistema de recogida activa...

Este uk viene con un sistema de recogida UK200. Tiene un ecualizador de 3 bandas y ofrece un sonido equilibrado y detallado.

Un hermoso ukelele que es ideal para usuarios experimentados.

Nuestra valoración: (4.2 / 5)
Ventajas
  • Cuerpo de Koa hawaiano.
  • Encuadernación de abulón.
  • Pastilla de ecualización activa de 3 bandas.
  • Excelente resonancia y sustain.
Desventajas
  • No es ideal para los principiantes.

Ver también: Los 7 mejores ukeleles para niños

Guía del comprador de los mejores ukeleles eléctricos

Ahora que sabemos cuáles son los mejores ukeleles eléctricos, hay que tener en cuenta otras cosas.

Los ukeleles, incluso los de tamaño concierto, son bastante pequeños. Sin embargo, requieren más cuidados que las guitarras eléctricas. La razón es que son más finos y delicados. Si compras un ukelele eléctrico, necesitarás una funda acolchada o, mejor aún, una funda rígida.

El tipo de cuerdas utilizadas también marca una gran diferencia en el tono y el sonido. Se recomienda cambiar a cuerdas de primera calidad para obtener el mejor sonido general. Puede parecer que las cuerdas de nylon de calidad inferior son el origen del problema del ukelele. Asegúrate de cambiar las cuerdas por otras de mayor calidad para tener una mejor sensación de cómo suena realmente tu ukelele.

¿Cuáles son los mejores ukeleles eléctricos?

Todos los ukeleles que hemos revisado aquí son excelentes opciones. Todos sabemos que hay uno que ofrece más que el resto.

El mejor ukelele eléctrico es el...

El cuerpo de caoba maciza es lo que realmente convence de este ukelele. Ofrece un tono excelente y envejece estupendamente. Es muy manejable y una gran opción para principiantes y usuarios de temporada. Y la pastilla hace un muy buen trabajo para capturar el tono natural.El aspecto es fantástico. Los diseños tradicionales de los tatuajes hawaianos hacen de éste un ukelele único.

Esperamos que esta información te resulte útil. Diviértete con tu nuevo ukelele eléctrico. Estamos seguros de que encontrarás horas de diversión al sol.

Ver el vídeo: The Most Unexpected Acoustic Guitar Performance. The Showhawk Duo. TEDxKlagenfurt

Valora este post

También Podría Gustarte

Deja un Comentario

* Al utilizar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento y tratamiento de tus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.